El debate Sánchez-Feijóo será una peli de sobremesa de Antena 3

El debate de ayer entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, cuyos rasgos de vieja están siendo estudiados por la ciencia, será una película que emitirá Antena 3 en la sobremesa. «El aburrimiento máximo, el desinterés, el sopor y lo infumable del evento lo hacen idóneo para que lo emitamos como una de nuestras películas de sobremesa», explicó Maite Valdivieso, responsable de programación de Antena 3. «Los bodrios de después del telediario del fin de semana de nuestra cadena cumplen unos estándares inamovibles», añadió. En este sentido, cabe destacar que el debate obtuvo una un rotundo suspenso en Internet Movie Data Base, con una terrible nota de 1,3.

El cara a cara superó los 5,9 millones de seguidores y logró un 46,5% de share, alcanzando 11,3 millones de espectadores únicos y convirtiéndose en la emisión no pornográfica ni deportiva más vista del año. El encuentro moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés elevó a Atresmedia TV a su mejor resultado en horario de máxima audiencia en más de 4 años, desde el 23 de abril de 2019, con un 45%.

Marcial Dorado y Feijóo

El debate, mediocre desde cualquier punto de vista, se sucedió con continuos reproches entre ambos políticos, que se acusaron mutuamente de aportar datos falsos. El líder de la oposición logró aturdir con cifras y datos trampeados al presidente del Gobierno,  en el único debate electoral al que Feijóo ha aceptado a acudir antes de las elecciones generales del próximo 23 de julio. Esto fue precisamente lo primero que Sánchez le reprochó a Feijóo en un cara a cara bronco y difícil de seguir por las muchas y continuadas interrupciones entre los candidatos. 

A lo largo de los 100 minutos de debate Feijóo, fiel a su estilo, introdujo datos completamente erróneos: sobre la cifra de empleos creadas durante este Gobierno en comparación con los anteriores, sobre el precio de la energía en la UE, sobre pensiones, sobre los trabajadores autónomos o sobre que la investigación del ‘caso Pegasus’ fue archivada por falta de colaboración de Sánchez.

Feijóo entre vinos

 Cuando tocó hablar de Igualdad y violencia de género fue cuando más calló Feijóo, que luce aún más guapo si cabe desde su llegada a Madrid. No planteó ninguna medida y se lanzó a por Sánchez con la ley del solo sí es sí, incluso a usando casos concretos de víctimas de agresiones sexuales para atacar al presidente del Gobierno. «Esos machistas que violaron a esas mujeres están en la calle por usted», le espetó.

Sánchez el bailongo

El líder del PP llegó a usar el asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA para acusar a Sánchez de gobernar con EH Bildu. Algo que es obvio que no es así, solo pactos puntuales. De hecho, Sánchez enumeró a varios dirigentes de Vox que sí gobiernan con el PP al tiempo que retó a Feijóo a decir dirigentes de EH Bildu que gobiernen con el PSOE. El líder del PP ha mencionado que «a Otegi lo conoce toda España». 

Feijóo en su salsa

Por otro lado, Feijóo se comprometió a dar el Ministerio de Consumo a su amigo, el traficante Marcial Dorado. En este sentido, Alberto Núñez Feijóo, inauguró recientemente en Santiago el Museo Feijóo. «Iste museo pretende honrar o traballo e a figura de Alberto Núñez Feijóo«, indicó Feijóo. Situado en el Pombal compostelano, los más de 34.000 metros cuadrados del museo recogen «o legado vital dun dos persoeiros máis senlleiros de toda Galicia, terra nai», afirmó Feijóo. Desde sus inicios en el Sergas, pasando por su amistad com Marcial Dorado y los afectados por la hepatitis B que fallecieron sin obtener vacunas, las instalaciones realizan «un percorrido vital e profisional por un dos persoeiros máis grandes que deu Galicia», indicó Alberto Núñez Feijóo, actual candidato del PP a la Santidad.

Recientemente trascendió que El encantador de perros adiestra a Feijóo para intentar resolver sus más que evidentes problemas al hablar en público. Aunque esto no parece haber sido problema alguno para las relaciones sociales de Feijóo. De hecho, Nétflix rodará una serie sobre las novias de Alberto Núñez Feijóo, que acaba de anunciar que Galicia tendrá ejército propio y fabricó con sus propias manos una vacuna gallega contra el coronavirus.

Pedro Sánchez

Inditex es una de las empresas a las que el mandatario gallego cederá el Gobierno autonómico junto a Gadisa y Estrella Galicia. Estas firmas compartirán la dirección del Ejecutivo gallego con la Fundación Francisco Franco, que hasta ahora se encargaba de su mando. Inditex se hará cargo de la Consellería de Vivenda. Así, miles de niños esclavos pakistaníes podrán ser realojados en pisos de protección oficial donde se construirán talleres textiles ilegales.

Feijóo y el narco Marcial Dorado

Estrella Galicia se encargará de la Consellería de Medio Ambiente, ya que abaratará la cerveza «para crear un ambientazo», explicó Feijóo. Por su parte, Gadisa llevará la Consellería de Cultura, que pasará a llamarse Consellería Riquiña y promocionará Galicia bajo su lema «Vivamos como parados». Gadisa también se encargará de las campañas de alienación mental, que tan buen resultado le han dado.

Feijóo, creador del idioma «feixoano»

El sumo presidente se pondrá al frente de la Consellería de Normalización Lingüística e Galego Experimental, ya que Feijóo es el impulsor del feixoano, una variante del gallego de su propia invención. También se instaurará la Consellería de Galeguidade, entidad de nueva creación que se encargará «dos asuntos propios da idiosincrasia galega como beber do porrón, facer lacón con grelos e emocionarse ó escoitar gaitas», relató.

Feijóo en acción

Hace ya más de un año, Su Excelencia Alberto Núñez Feijóo, anunció que fabricaría con sus propias manos 500.000 mascarillas. Feijóo, que calificó el coronavirus como «unha enfermidade comunista creada polo Psoe e Podemos», valoró el trabajo del Gobierno en la actual crisis sanitaria como «nefasto» por permitir que los españoles entrasen en contacto con la enfermedad. «Hai países nos que o Covid-19 non esiste como Burundi e Kazasistán e é desas nacións das que o Goberno de España debe tomar esemplo», aseguró emocionado mirando al infinito.

El «conavirus»

El conavirus, una cepa mutada en Galicia del coronavirus procedente de China, hace estragos entre los gallegos. Esta variación se produce exclusivamente en varones infectados por el virus ordinario que están en fases iniciales de enamoramiento. «En Galicia decimos que estas personas están enconadas», explica Ramón Vilariño, epidemiólogo del Chuac de Coruña. «El virus transmuta en los cuerpos debilitados de los hombres enconados y la dolencia se vuelve conavirus; al microscopio electrónico hemos podido ver que sus moléculas de ADN tienen forma de vagina, de ahí el nombre», añade.

La amistad entre Feijóo y Marcial Dorado

Por otro lado, la plataforma audiovisual de ocio Netflix presentó recientemente en Cambados (Pontevedra) su nueva serie Neve, que aborda la amistad entre el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el narcotraficante Marcial Dorado. A lo largo de 10 capítulos, esta primera temporada tratará los primeros años durante los que Feijóo y el narcotraficante pontevedrés iniciaron su estrecha relación. El actor Antonio Durán «Morris», que interpretará a Feijóo, definió como «un reto» el hecho de reconstruir la época en que el actual presidente del Gobierno gallego conoció a los 34 años a Marcial Dorado, siendo número dos de la Consellería de Sanidade que dirigía Romay Beccaría.

Alberto Núñez Feijóo

El mismo Marcial Dorado acaba de ofrecer al PP su mansión como nueva sede. El amigo íntimo de Alberto Núñez Feijóo, ofreció su mansión de Vilagarcía de Arousa al PP como nueva sede. El narcotraficante apoyó así la figura del aspirante a la presidencia del Gobierno, que pidió cambiar de lugar la sede de Génova, así como los volquetes de putas y la caja B.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *