Acusan a Pablo Iglesias de crear el coronavirus «para destruir España»

Fuentes de la extrema derecha española acusaron hoy a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, de haber creado el coronavirus «para destruir España». Empresarios, jueces, catedráticos y magistrados próximos al PP y a VOX, manifestaron que el secretario general de Podemos «ideó el Covid-19 en contubernio con sus amigos comunistas de China». En opinión de estas mismas voces, la intención de Iglesias es «desmontar la grandeza española conseguida por Franco, primero, y por PP y VOX después para intentar implantar la Gran Colombia bolivariana en España». Desde Podemos, por su parte, aseguraron que el Gobierno «trabajará hombro con hombro para que un día podamos contar con gulags en España».

Franco

En las últimas 24 horas España ha sumado 567 muertos por coronavirus y la cifra de fallecidos se eleva ya a 18.056. El número de contagiados ha aumentado en 3.045 y alcanza los 172.541 desde el inicio de la pandemia. Esto supone un ligero incremento en el número de fallecidos.

El lunes, la curva volvía a dar un respiro a quienes miran las cifras de muertes por coronavirus con preocupación. Tras varios días de vaivenes después de abandonar su trayectoria descendente, el recuento de fallecidos en un día volvía a bajar. Hoy, por desgracia, asistimos a un ligero repunte. La cifra positiva la ponen los curados: 67.504 pacientes de Covid-19 ya han sido dados de alta.

 

 

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *