Feijóo se vuelve aún más guapo en Madrid

El exmandatario de la Xunta y actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha vuelto aún más guapo, si cabe, desde su llegada a Madrid. El político gallego, que aumentó en más de 600.000 euros su patrimonio en dos años, deslumbra con su belleza, su porte y su tronío allí por donde va. Feijóo declaró 930.972 euros en cuentas corrientes, depósitos, acciones y fondos, casi el triple que en 2020, cuando sumaba 319.593 euros. Además, amortizó una hipoteca de 238.000 euros.

Referente a los datos del paro, los mejores desde hace 13 años con una bajada de tres millones y una afiliación de más de 20, Feijóo aseguró que esta información está «maquillada» porque los fijos discontinuos no computan. Eso a pesar de que se dispararon los contratos indefinidos tras la reforma laboral y de la subida del salario mínimo internacional que los populares se negaron a modificar antes. El de Os Peares, que recientemente fue nombrado viejoven del año, valoró su belleza como «la consecuencia por la felicidad del trabajo bien hecho» y lo atribuyó «a una genética privilegiada».

Una fan de Feijóo

Recientemente Alberto Núñez Feijóo inauguró en Santiago el Museo Feijóo. Desde sus inicios en el Sergas, pasando por su amistad com Marcial Dorado y los afectados por la hepatitis B que fallecieron sin obtener vacunas, las instalaciones realizan «un percorrido vital e profisional por un dos persoeiros máis grandes que deu Galicia», indicó Alberto Núñez Feijóo.

«A sala do lume do museo, por exemplo, recrea o famoso episodio do presidente da Sunta collendo unha mangueira dos chinos para combater o lume», explicó Feijóo. Mediante un montaje, los visitantes pueden llevarse a casa una foto como si ellos mismos combatiesen las llamas de la forma tan pulcra y elegante como lo hizo Feijóo con sus propias manos en la nefasta oleada de incendios de 2006.

Marcial Dorado y Feijóo

A sala da moda es otra de las dependencias del museo donde los visitantes pueden vestir mediante realidad virtual los trajes de Zara del presidente. En O salón das mozas los visitantes pueden contemplar réplicas a tamaño natural de las numerosas novias del presidente de la Sunta y pueden además hacerse una foto con una estatua a tamaño real de Chini, la anterior pareja del varón popular, inmortalizada en una conocida canción de rock.

Feijóo haciendo el paripé

Recordemos que Netflix presentó recientemente una serie sobre los amoríos de Núñez Feijóo. En la instalación denominada O clube dos ineptos los asistentes tienen la posibilidad de recorrer la historia de los conselleiros más inútiles afines a Feijóo como Samuel Juárez, María Jesús Lorenzana, Roberto Varela o Xesús Vázquez.

En A invención do feixoano, el visitante puede sumergirse a través de paneles explicativos en el nacimiento del idioma creado por Alberto Núñez Feijóo, cuyo rostro tiene facciones de vieja según científicos españoles. Con los antecedentes claros del touriñés y el galego normativo, el primer mandatario de Galicia construyó una gramática y un idioma propios que han logrado trascender su propia figura.

Feijóo disfrazado de jedi

«Trátase dun complexo místico e museístico de primeiro nivel e non debemos reparar en gastos para a súa promoción e posta en valor», señaló Alberto Núñez Feijóo, actualmente entrenado por César Millán. Por su parte, Alberto Núñez Feijóo aseveró que «Alberto Núñez Feijóo é un dos personaxes máis egrexios e dignos de honra de Galicia». En esta misma línea, Alberto Núñez Feijóo explicó que Alberto Núñez Feijóo es «lo mejor que le ha pasado a Galicia en mil años».

Núñez Feijóo creó con sus propias manos una vacuna contra el coronavirus a base de lacón con grelos, licor café, pateiros, chicharrones, percebes y patatas de Coristanco que ofrece «resultados milagrosos». El bebedizo, bendecido en San Andrés de Teixido por Santiago Rouco, «ofrece una tasa de curación total y absoluta», enfatizó Feijóo, que recientemente anuncio que correrá el Giro de Italia patrocinado por Inditex.

CC/PP de Galicia

Inditex es una de las empresas a las que el mandatario gallego cederá el Gobierno autonómico junto a Gadisa y Estrella Galicia. Estas firmas compartirán la dirección del Ejecutivo gallego con la Fundación Francisco Franco, que hasta ahora se encargaba de su mando. Inditex se hará cargo de la Consellería de Vivenda. Así, miles de niños esclavos pakistaníes podrán ser realojados en pisos de protección oficial donde se construirán talleres textiles ilegales.

Feijóo

Recientemente, Su Excelencia Alberto Núñez Feijóo, anunció que fabricaría con sus propias manos 500.000 mascarillas. Feijóo, que calificó el coronavirus como «unha enfermidade comunista creada polo Psoe e Podemos», valoró el trabajo del Gobierno en la actual crisis sanitaria como «nefasto» por permitir que los españoles entrasen en contacto con la enfermedad. «Hai países nos que o Covid-19 non esiste como Burundi e Kazasistán e é desas nacións das que o Goberno de España debe tomar esemplo», aseguró emocionado mirando al infinito.

El «conavirus»

El conavirus, una cepa mutada en Galicia del coronavirus procedente de China, hace estragos entre los gallegos. Esta variación se produce exclusivamente en varones infectados por el virus ordinario que están en fases iniciales de enamoramiento. «En Galicia decimos que estas personas están enconadas», explica Ramón Vilariño, epidemiólogo del Chuac de Coruña. «El virus transmuta en los cuerpos debilitados de los hombres enconados y la dolencia se vuelve conavirus; al microscopio electrónico hemos podido ver que sus moléculas de ADN tienen forma de vagina, de ahí el nombre», añade.Editar

Imagen por defecto
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Artículos: 244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.