Científicos ratifican que Feijóo tiene cara de vieja

Un equipo científico multidiscilplinar de la Universidade de Santiago de Compostela acaba de demostrar que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, «tiene cara de vieja». El estudio, titulado Morfoloxía facial de muller en avanzado estado de senectude na faciana de Feijóo, es obra del reputado cirujano Pedro Abalo, que demuestra con evidencias médicas que el rostro del mandatario gallego «corresponde en forma ao dunha anciá». Así lo asegura Abalo, que imparte clases en la Facultad de Medicina compostelana. «Demostramos científicamente o que a nivel popular xa se viña dicindo desde hai moito tempo, que Alberto Núñez Feijóo ten cara de vella».

Feijóo y El encantador de perros

La investigación demuestra cómo, a partir de dos pequeños ojos hundidos sobre una gran nariz, el rostro de Feijóo correspondería «en circunstancias normais ao dunha muller de entre 78 e 98 anos». La mandíbula femenina del titular del Gobierno gallego «completaría á perfección» su cara de anciana. Los científicos están tratando de demostrar si este hecho tiene relación con la incapacidad de Feijóo para hablar gallego, lo que le ha llevado a inventar un extraño idioma, el feixoano, que cuenta con miles de adeptos entre las personas con desequilibrios mentales.

Marcial Dorado y Feijóo

No se trata de la primera ocasión en que el presidente autonómico salta a los medios por sus problemas. Recientemente trascendió que El encantador de perros adiestra a Feijóo para intentar resolver sus más que evidentes problemas al hablar en público. Aunque esto no parece haber sido problema alguno para las relaciones sociales de Feijóo. De hecho, Nétflix rodará una serie sobre las novias de Alberto Núñez Feijóo, que acaba de anunciar que Galicia tendrá ejército propio y fabricó con sus propias manos una vacuna gallega contra el coronavirus.

Feijóo el macho alfa

El máximo mandatario gallego empleó un cóctel farmacológico a base de lacón con grelos, licor café, pateiros, chicharrones, percebes y patatas de Coristanco que ofrece «resultados milagrosos». El bebedizo, bendecido en San Andrés de Teixido por Santiago Rouco, «ofrece una tasa de curación total y absoluta», enfatizó Feijóo, que recientemente anuncio que correrá el Giro de Italia patrocinado por Inditex.

Feijóo disfrazado de jedi

Inditex es una de las empresas a las que el mandatario gallego cederá el Gobierno autonómico junto a Gadisa y Estrella Galicia. Estas firmas compartirán la dirección del Ejecutivo gallego con la Fundación Francisco Franco, que hasta ahora se encargaba de su mando. Inditex se hará cargo de la Consellería de Vivenda. Así, miles de niños esclavos pakistaníes podrán ser realojados en pisos de protección oficial donde se construirán talleres textiles ilegales.

Feijóo y el narco Marcial Dorado

Estrella Galicia se encargará de la Consellería de Medio Ambiente, ya que abaratará la cerveza «para crear un ambientazo», explicó Feijóo. Por su parte, Gadisa llevará la Consellería de Cultura, que pasará a llamarse Consellería Riquiña y promocionará Galicia bajo su lema «Vivamos como parados». Gadisa también se encargará de las campañas de alienación mental, que tan buen resultado le han dado.

Feijóo, creador del idioma «feixoano»

El sumo presidente se pondrá al frente de la Consellería de Normalización Lingüística e Galego Experimental, ya que Feijóo es el impulsor del feixoano, una variante del gallego de su propia invención. También se instaurará la Consellería de Galeguidade, entidad de nueva creación que se encargará «dos asuntos propios da idiosincrasia galega como beber do porrón, facer lacón con grelos e emocionarse ó escoitar gaitas», relató.

Feijóo en acción

Recientemente, Su Excelencia Alberto Núñez Feijóo, anunció que fabricaría con sus propias manos 500.000 mascarillas. Feijóo, que calificó el coronavirus como «unha enfermidade comunista creada polo Psoe e Podemos», valoró el trabajo del Gobierno en la actual crisis sanitaria como «nefasto» por permitir que los españoles entrasen en contacto con la enfermedad. «Hai países nos que o Covid-19 non esiste como Burundi e Kazasistán e é desas nacións das que o Goberno de España debe tomar esemplo», aseguró emocionado mirando al infinito.

El «conavirus»

El conavirus, una cepa mutada en Galicia del coronavirus procedente de China, hace estragos entre los gallegos. Esta variación se produce exclusivamente en varones infectados por el virus ordinario que están en fases iniciales de enamoramiento. «En Galicia decimos que estas personas están enconadas», explica Ramón Vilariño, epidemiólogo del Chuac de Coruña. «El virus transmuta en los cuerpos debilitados de los hombres enconados y la dolencia se vuelve conavirus; al microscopio electrónico hemos podido ver que sus moléculas de ADN tienen forma de vagina, de ahí el nombre», añade.

La amistad entre Feijóo y Marcial Dorado

Por otro lado, la plataforma audiovisual de ocio Netflix presentó recientemente en Cambados (Pontevedra) su nueva serie Neve, que aborda la amistad entre el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el narcotraficante Marcial Dorado. A lo largo de 10 capítulos, esta primera temporada tratará los primeros años durante los que Feijóo y el narcotraficante pontevedrés iniciaron su estrecha relación. El actor Antonio Durán «Morris», que interpretará a Feijóo, definió como «un reto» el hecho de reconstruir la época en que el actual presidente del Gobierno gallego conoció a los 34 años a Marcial Dorado, siendo número dos de la Consellería de Sanidade que dirigía Romay Beccaría.

Alberto Núñez Feijóo

El mismo Marcial Dorado acaba de ofrecer al PP su mansión como nueva sede. El amigo íntimo de Alberto Núñez Feijóo, ofreció su mansión de Vilagarcía de Arousa al PP como nueva sede. El narcotraficante apoyó así la figura del titular de la Xunta como hombre fuerte del partido, sumándose a las muchas voces que piden su postulación como presidente. Dorado respondió de este modo a la llamada del actual líder de la formación, Pablo Casado, que pidió cambiar de lugar la sede de Génova, así como los volquetes de putas y la caja B.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *