Marcial Dorado ofrece al PP su mansión como nueva sede

Marcial Dorado, amigo íntimo de Alberto Núñez Feijóo, ofreció su mansión de Vilagarcía de Arousa al PP como nueva sede. El narcotraficante apoyó así la figura del titular de la Xunta como hombre fuerte del partido, sumándose a las muchas voces que piden su postulación como presidente. Dorado respondió de este modo a la llamada del actual líder de la formación, Pablo Casado, que pidió cambiar de lugar la sede de Génova, así como los volquetes de putas y la caja B.

Marcial Dorado

Para Pablo Casado, la culpa de los pésimos resultados en Cataluña «es de Bárcenas y de la corrupción del pasado, de época grecorromana». PP y Ciudadanos obtuvieron juntos en las recientes elecciones en Cataluña menos votos que los logrados por Cicciolina en 1987 en Italia. Ciudadanos llegó a 157.000 y el Partido Popular 109.000. La popular actriz porno obtuvo más de 280.000 votos en los comicios italianos. LLona Staler obtuvo el acta de diputada como segunda cabeza de lista del Partido Radical.

Pablo Casado

Recientemente, la plataforma audiovisual de ocio Netflix presentó en Cambados (Pontevedra) su nueva serie Neve, que aborda la amistad entre el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el narcotraficante Marcial Dorado. Antes de las actuales, Feijóo creó con sus propias manos la primera vacuna efectiva contra el coronavirus.

Feijóo y Marcial Dorado

Su Excelencia Alberto Núñez Feijóo, anunció que fabricaría con sus propias manos 500.000 mascarillas. Feijóo, que calificó el coronavirus como «unha enfermidade comunista creada polo Psoe e Podemos», valoró el trabajo del Gobierno en la actual crisis sanitaria como «nefasto» por permitir que los españoles entrasen en contacto con la enfermedad. «Hai países nos que o Covid-19 non esiste como Burundi e Kazasistán», aseguró emocionado mirando al infinito.

El «conavirus»

El conavirus, una cepa mutada en Galicia del coronavirus procedente de China, hace estragos entre los gallegos. Esta variación, también llamada «o mal da cona», se produce exclusivamente en varones infectados por el virus ordinario que están en fases iniciales de enamoramiento. «En Galicia decimos que estas personas están enconadas», explica Ramón Vilariño, epidemiólogo del Chuac de Coruña. «El virus transmuta en los cuerpos debilitados de los hombres enconados y la dolencia se vuelve conavirus; al microscopio electrónico hemos podido ver que sus moléculas de ADN tienen forma de vagina, de ahí el nombre», añade.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *