QUIÉNES SOMOS

La pregunta no es quiénes somos sino lo que no somos: no somos parte del rebaño, ni la mosca en la sopa, no somos ese jefe que sólo piensa en dinero, ni tu colega moderno que lo primero que hace al levantarse es elegir el color de las gafas que se pondrá ese día, no somos como esos tíos de barbas que creen que saben de todo, ni de esos que llaman cupqueik a una jodida magdalena, no somos de Monforte (aunque podríamos serlo perfectamente), no somos de esos que tienen un fondo de armario, ni de esos que van sentando cátedra, no somos de los que se indignan delante de la tele y luego no salen de sus casas, no somos ni Romeo ni Julieta, tampoco de los que tiran la piedra y esconden la mano, no somos de los que arreglan el mundo en alto tomando cañas, no somos del Madrid ni del Barcelona, no somos la paja en el ojo ajeno… somos simplemente la paja. Todavía creemos que la pluma es más poderosa que la espada.

 

[avatar user=»Pedro J. Panoplia» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/pedro-j-panoplia/» /]

PEDRO J. PANOPLIA

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

 

 

 

[avatar user=»Molrock» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/molrock/» /]

MOLROCK

Nacido en Texas y tan crudo como el petróleo de su tierra natal, John Thomas Baker falleció en 1959 en un misterioso accidente y ha resucitado de entre los muertos convertido en Molrock. Si usted tiene un problema, no dude en sintonizarlo y ¡¡a rockandrollear!!

 

 

 

[avatar user=»Rodolfo Smith» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/rodolfo-smith/» /]

RODOLFO SMITH

Predicador fracasado, conocedor como nadie del extrarradio de Curtis  y fiel devoto de las drogas digitales. No conozco nada ni a nadie, porque no puedes conocer por completo a nada ni a nadie. Sólo sé que sé algo que no debía saber.

 

 

 

[avatar user=»Felas Alberte Meixome» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/felas-alberte-meixome/» /]

FELAS ALBERTE MEIXOME

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

 

 

 

[avatar user=»Wilson Palleiro» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/wilson-palleiro/» /]

WILSON PALLEIRO

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

 

 

 

[avatar user=»Paco Troll» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/paco-troll/» /]

PACO TROLL

Desde que compartió celda con el señor Bárcenas, su vida ha sido una hecatombe. De Soto del Real a estar enchufado las 24 horas dando tumbos por la red en busca de información cotejada.

 

 

[avatar user=»Obelix» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/obelix/» /]

OBELIX

Obélix es el único habitante del irreductible poblado galo que no puede beber la poción mágica que les da una fuerza sobrehumana, ya que se cayó de pequeño a la marmita y los efectos de la poción son en él permanentes.

 

 

[avatar user=»Maym» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/maym/» /]

MAYM

Son un tipo que de neno soñaba con triunfar na primeira división de fútbol. Pero non me gustaba entrenar… e a nada cheguei. Iso si, hai xente que se afasta de min porque non sei falar doutra cousa máis que de fútbol. Pero como dixo Pepe O Inglés unha vez: “¡¡O fútbol é sajrado!!”.

 

 

[avatar user=»Aduardo o da Cajacha» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/aduardo-o-da-cajacha/» /]

ADUARDO O DA CAJACHA

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

 

 

[avatar user=»Elisardo Tobias Munchen» size=»thumbnail» align=»left» link=»https://panoplianews.com/author/elisardo-tobias-munchen/» /]

ELISARDO TOBÍAS MUNCHËN

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.