Netflix rodará una serie sobre las novias de Alberto Núñez Feijóo

Netflix rodará una serie sobre las novias del presidente de la Sunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. En la reciente entrevista de Jordi Évole al narcotraficante Marcial Dorado, éste aseguró perder la cuenta de cuantas novias le conoció a su amigo Feijóo. “Le conocí dos o tres novias, ya me olvido”, aseveró Marcial Dorado para explicar su relación con el presidente autonómico, con quien pasó el fin de año en Cascais (Portugal), e hizo viajes a Picos de Europa .“Puede ser, recuerdo que había nieve”, dijo Feijóo en otra declaración incrustada en el imaginario popular gallego, al ser Dorado condenado por tráfico de cocaína.

La amistad del narco con el presidente autonómico quedó evidenciada a pesar de las evasivas de este último. «Entre el señor Dorado y yo no hay ni una amistad estrecha ni ancha, ni una relación directa, lo conozco a través de un compañero de la Xunta de Galicia. Cuando lo conocí no sabía de su actividad ni nada», manifestó Feijóo ante los medios de comunicación cuando las fotos salieron a la luz. Dorado dijo que sí le consideraba su amigo, y que, en ese momento, el presidente «no estaba hablando con el corazón sino con el cerebro de político».

Marcial Dorado y Núñez Feijóo

Feijóo, que pidió a su amigo Marcial Dorado «que no se pase de la raya», ya protagonizó otra serie en Netflix. Neve, estrenada en 2018 en Cambados (Pontevedra), recreaba la amistad entre el presidente de la Xunta y el narco Marcial Dorado. Esta serie abordaba los primeros años durante los que Feijóo y el narcotraficante pontevedrés iniciaron su estrecha relación.

Cartel promocional de la serie

El Feijóo «más seductor»

El actor Antonio Durán «Morris», que volverá a interpretar al presidente del Ejecutivo gallego, definió como «un reto» encarnar «al Feijóo más galán y seductor». Por el momento está confirmado que las actrices Irene Castaño, María Bouzas y Miryam Gallego harán de novias del presidente de la Xunta.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *