Las bragas españolas de Leonor se hacen virales

Las bragas modelo Doña Pepona de la Mercería Carmen, una tienda de barrio de toda la vida, se han hecho virales estos días. La propietaria del negocio de la Avenida de Madrid, Carmen Ridruejo, narró en sus redes sociales la visita de la princesa Leonor, que ayer acudió a comprar lencería íntima en compañía de varias amigas. La heredera al trono adquirió cinco bragas y pagó en efectivo, mientras que varias de sus acompañantes adquirieron zapatillas de invierno y batas. «Desde que lo contamos en Internet estamos vendiendo más bragas que nunca, son fabricadas en España, en Elche, por una empresa que lleva más de setenta años haciéndolas. Son bragas españolas para la futura reina de todos los españoles», cuenta orgullosa Carmen, que regenta su negocio desde hace algo más de medio siglo.

La princesa Leonor

La princesa Leonor está de vuelta en Zaragoza para continuar su formación en la Academia General Militar. Tras jurar la Constitución el 31 de octubre, la primogénita de los Reyes de España regresó a sus estudios militares en la capital aragonesa y aprovechó para celebrar su cumpleaños con varias compañeras en una conocida hamburguesería de la ciudad. El pasado 3 de noviembre, la princesa y varios amigos cenaron en un reservado del restaurante Panzzer Grill, en la avenida de Goya. Al evento acudió el DJ favorito de la princesa, el Mago Salchicha, que ofreció un pequeño espectáculo. La hamburguesa que se comió la futura reina de España, una hamburguesa elaborada con 200 gramos de carne de vacuno 100% acompañada de crema camembert, cebolla caramelizada, panceta curada de Teruel, queso Cheddar y salsa, se hizo viral enseguida, como ocurre ahora con las bragas españolas Doña Pepona.

La heredera al trono con sus padres

Las bragas Doña Pepona son de algodón y fibra de lino, de color blanco pylsen. Se trata de un culote ergonómico diseñado por el famoso ingeniero español Pero de Solla y Paizás. La prenda ofrece un vistoso diseño de puntos grises regulares. La cintura es elástica y la composición del tejido ofrecen una gran comodidad y suavidad. Con un precio de 9,30 euros cada una, estas bragas se venden actualmente en packs de tres y cinco unidades. Al estar a punto de agotarse tras haberlas adquirido la infanta Leonor, es previsible que su precio aumente vertiginosamente en los próximos días.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *