El Louvre demanda al PP de Sada por «uso ilícito» de la Gioconda

El Museo del Louvre demandará judicialmente a la candidata del PP de Sada, Esperanza Arias, “por uso ilícito de la famosa Gioconda” Y es que, según la entidad francesa, la candidata conservadora de los populares sadenses «copia de forma flagrante el ademán de la famosa mujer del cuadro pintado por Leonardo da Vinci entre 1503 y 1519. La Gioconda de Sada, por su parte, que anunció que privatizará el feirón de Sada, declaró sentirse «sorprendida» por esta noticia.

Esperanza Arias, la cabeza de lista de los populares, aseguró que el popular mercadillo sadense será «de acceso restringido», ya que para acceder «habrá que presentar el carné de afiliado al PP». Según explicó, esta idea supone seguir con coherencia «el desmantelamiento de todo lo público» iniciado por su partido. «Tras la Educación y la Sanidad ahora iremos a por el feirón de Sada, que es lo que tenemos a mano para privatizar a nivel local».

Esperanza y el cantante de rancheras Carlos Negreira

El PP de Sada, que nutrió con varios de sus concejales a los firmantes de la execrable moción de censura de Sada, sigue inmerso en campaña. «Está saliendo todo muy bien pero estamos preocupados porque a nivel de corruptelas nos está ganando Untados por Sada», explicó Esperana. «Aunque a nivel provincial el récord de multas por exceso de velocidad conseguido por nuestro querido Baltar resulta insuperable», matizó.

Esta noticia se produce después del anuncio de que el narcopresidente del PP, Alberto Núñez Feijóoactuará junto a Bruce Sprinter en Madrid en una fecha «todavía por determinar». El amigo del contrabandista Marcial Dorado ofrecerá un recital junto al músico estadounidense en la Cubierta de Leganés «en un acto exclusivo para afiliados del partido», señalaron fuentes populares. Feijóo, cuyo ano fue besado recientemente por Mario Vaquerizo, tocará las maracas al lado de Bruce Sprinter «en un evento gratuito que será retransmitido en directo por televisión», precisaron las mismas fuentes

Hace poco, Feijóo reveló que sufre rabitting, una parafilia sexual consistente en excitarse viendo conejos aparearse, antes de pronunciar su memorable mitin de «Las cosas que merecen la verdad» y de desatar el conflicto Tontopollas entre Fisterra y Granada. La pugna alcanzó categoría de confllicto diplomático y estalló justo después de saberse que el exmandatario de la Xunta y actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se volvió aún más guapo, si cabe, desde su llegada a Madrid.

Feijóo, de cañas

Recientemente, el PP afirmó que iba acambiar su nombre por el de Partido de Tontopollas (PT) en respuesta a los insultos del presidente del PSOE andaluz, Manuel Pezzi, después de que Feijóo bromease sobre la puesta de sol frente a la Alhambra de Granada. El de Os Peares, que hace pocas semanas fue nombrado viejoven del año, valoró su belleza como «la consecuencia por la felicidad del trabajo bien hecho» y lo atribuyó «a una genética privilegiada».

El narco Marcial Dorado junto a su amigo Feijóo

Alberto Núñez Feijóo inauguró en Santiago el Museo Feijóo. Desde sus inicios en el Sergas, pasando por su amistad com Marcial Dorado y los afectados por la hepatitis B que fallecieron sin obtener vacunas, las instalaciones realizan «un percorrido vital e profisional por un dos persoeiros máis grandes que deu Galicia», indicó Alberto Núñez Feijóo.

Feijóo reunido

«A sala do lume do museo, por exemplo, recrea o famoso episodio do presidente da Sunta collendo unha mangueira dos chinos para combater o lume», explicó Feijóo. Mediante un montaje, los visitantes pueden llevarse a casa una foto como si ellos mismos combatiesen las llamas de la forma tan pulcra y elegante como lo hizo Feijóo con sus propias manos en la nefasta oleada de incendios de 2006.

Marcial Dorado y Feijóo

A sala da moda es otra de las dependencias del museo donde los visitantes pueden vestir mediante realidad virtual los trajes de Zara del presidente. En O salón das mozas los visitantes pueden contemplar réplicas a tamaño natural de las numerosas novias del presidente de la Sunta y pueden además hacerse una foto con una estatua a tamaño real de Chini, la anterior pareja del varón popular, inmortalizada en una conocida canción de rock.

Recordemos que Netflix presentó recientemente una serie sobre los amoríos de Núñez Feijóo. En la instalación denominada O clube dos ineptos los asistentes tienen la posibilidad de recorrer la historia de los conselleiros más inútiles afines a Feijóo como Samuel Juárez, María Jesús Lorenzana, Roberto Varela o Xesús Vázquez.

En A invención do feixoano, el visitante puede sumergirse a través de paneles explicativos en el nacimiento del idioma creado por Alberto Núñez Feijóo, cuyo rostro tiene facciones de vieja según científicos españoles. Con los antecedentes claros del touriñés y el galego normativo, el primer mandatario de Galicia construyó una gramática y un idioma propios que han logrado trascender su propia figura.

«Trátase dun complexo místico e museístico de primeiro nivel e non debemos reparar en gastos para a súa promoción e posta en valor», señaló Alberto Núñez Feijóo, actualmente entrenado por César Millán. Por su parte, Alberto Núñez Feijóo aseveró que «Alberto Núñez Feijóo é un dos personaxes máis egrexios e dignos de honra de Galicia». En esta misma línea, Alberto Núñez Feijóo explicó que Alberto Núñez Feijóo es «lo mejor que le ha pasado a Galicia en mil años».

Feijóo, entrenando para el Giro

Núñez Feijóo creó con sus propias manos una vacuna contra el coronavirus a base de lacón con grelos, licor café, pateiros, chicharrones, percebes y patatas de Coristanco que ofrece «resultados milagrosos». El bebedizo, bendecido en San Andrés de Teixido por Santiago Rouco, «ofrece una tasa de curación total y absoluta», enfatizó Feijóo, que recientemente anuncio que correrá el Giro de Italia patrocinado por Inditex.

Inditex es una de las empresas a las que el mandatario gallego cederá el Gobierno autonómico junto a Gadisa y Estrella Galicia. Estas firmas compartirán la dirección del Ejecutivo gallego con la Fundación Francisco Franco, que hasta ahora se encargaba de su mando. Inditex se hará cargo de la Consellería de Vivenda. Así, miles de niños esclavos pakistaníes podrán ser realojados en pisos de protección oficial donde se construirán talleres textiles ilegales.

Feijóo feliz

Recientemente, Su Excelencia Alberto Núñez Feijóo, anunció que fabricaría con sus propias manos 500.000 mascarillas. Feijóo, que calificó el coronavirus como «unha enfermidade comunista creada polo Psoe e Podemos», valoró el trabajo del Gobierno en la actual crisis sanitaria como «nefasto» por permitir que los españoles entrasen en contacto con la enfermedad. «Hai países nos que o Covid-19 non esiste como Burundi e Kazasistán e é desas nacións das que o Goberno de España debe tomar esemplo», aseguró emocionado mirando al infinito.

El «conavirus»

El conavirus, una cepa mutada en Galicia del coronavirus procedente de China, hace estragos entre los gallegos. Esta variación se produce exclusivamente en varones infectados por el virus ordinario que están en fases iniciales de enamoramiento. «En Galicia decimos que estas personas están enconadas», explica Ramón Vilariño, epidemiólogo del Chuac de Coruña. «El virus transmuta en los cuerpos debilitados de los hombres enconados y la dolencia se vuelve conavirus; al microscopio electrónico hemos podido ver que sus moléculas de ADN tienen forma de vagina, de ahí el nombre», añade

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *