Oleiros implanta los gelívares como moneda oficial

El Concello bolivariano de Oleiros empezará a usar a partir de hoy los gelívares como «moeda oficial da única terra ceibe de imperialismo da comarca coruñesa». La denominación del dinero homenajea, en primer lugar, al alcaldísimo por mayoría absolutísima Ángel García Seoane, Gelo, y en segundo lugar al libertador Simón Bolívar. A través de un edicto municipal, el regidor castrista decretó la independencia unilateral de Oleiros y su intención de convertirse en nación. «Temos o mellor goberno posible, pedimos o recoñecemento inmediato dos demais Estados da comunidade internacional e a entrada na ONU de Geloiros como membro de pleno dereito», indicó Gelo.

Se trata del segundo paso del edén para millonarios comunistas hacia su reconocimiento como país, después del cambio de nombre de Oleiros a Geloiros aprobado el año pasado. El gentilicio de los habitantes de Geloiros será geloirenses. «Estamos traballando moito para facer que Geloiros sexa un lugar onde os viciños e viciñas e viciñes poidan seguir vendendo a moto de que teñen un alcalde comunista que constrúe campos de golf e hoteis de luxo para os ricos», indicó Gelo.

Gelo, que estos días está promocionando el nuevo campo de golf Xaz Antonio David Flores, y la celebración del Masters de Augusta, anunció recientemente que el solar de la la casa Carnicero acogerá otro hotel de lujo. García Seoane presentó hace poco su nuevo volumen de poesía seleccionada. Titulado Os campos de golf non son pelotazos, esta obra recoge la producción lírica de Seoane entre 2015 y 2020, prestando especial atención a su denominada etapa «golfística panamericana». La construcción en esta etapa del polémico campo de golf de Xaz y el lujoso Gran Hotel Fidel Castro le han valido al regidor numerosas críticas, que ahora obtienen respuesta en verso.

Ángel García Seoane en concierto

Escuela municipal de golf

El Concello de Oleiros cuenta con una escuela municipal de golf bolchevique en las instalaciones del campo de golf Xaz Antonio David Flores. Los estudiantes oleirenses podrán iniciarse así desde su más tierna infancia en el deporte por excelencia de la clase obrera: el golf. El máximo mandatario bolivariano de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, recordó que se está “haciendo un convenio con la empresa” para abrir cuando antes esta escuela municipal “y que los niños vayan a aprender como cualquier otro deporte y a luchar por la dictadura del proletariado”.

Gelo con una cabra

Miles de caddies pakistaníes llegaron durante las últimas semanas a Oleiros atraídos por el campo de golf Xaz Antonio David Flores. Los asistentes de los golfistas, en su mayoría procedentes de Pakistán, se alojan en los gulags que el Concello oleirense puso a su disposición. «Estamos encantados con la llegada de los primeros lacayos a las instalaciones golfísticas», explicaron desde el Ayuntamiento de Oleiros.

Ángel García Seoane

Paralelamente, el Concello continúa ofreciendo espectáculos y actividades gratuitas. Entre ellas destacan clases de acordeón impartidas por Gelo, un simposio sobre golf y comunismo impartido por García Seoane, un concierto del alcalde de Oleiros de su último disco de boleros Ámome mucho y visitas guiadas por el concello de los millonarios a bordo de la popular furgo-comunista del controvertido alcalde.

Con anterioridad, el regidor relacionó la presunta presencia de sirenas en Dexo con el surgimiento del coronavirus. Para el comandante en jefe del Ejército oleirense de Liberación, los recientes avistamientos de estos seres mitológicos en la costa «están directamente relacionados co xurdimento e expansión da pandemia».

García Seoane, trabajando

García Seoane ya había apuntado al origen extraterrestre del coronavirus. El Timón das Mariñas, ya había prohibido el covid-19 en Oleiros al considerarlo «un virus anticapitalista». El Concello de Oleiros emitió un bando de emergencia instando a los residentes a salir a la calle con un ejemplar del Manifiesto de Cartagena de Simón Bolívar. Según la Alcaldía, este es el método «máis eficaz» para frenar la enfermedad.

Ángel García Seoane, emperador de Oleiros

La Gran Colombia bolivariana en Oleiros

«Fagamos agora que a Gran Colombia bolivariana se faga presente nos nosos corazóns para que o soño panamericano sexa realidade dunha vez por todas en Oleiros», indicó García Seoane -visiblemente emocionado- en los micrófonos de la radio municipal, Radio Gelo, durante su espacio diario Aló presidente. El político acaba de regresar de una gira por toda España con su furgona-comunista para promocionar Oleiros, y está confirmado que acudirá a la próxima edición de Gran Hermano Vip.

En los últimos meses, Ángel García Seoane inició ayer acciones legales contra la empresa japonesa Sanrio, propietaria de la marca y el personaje Hello Kitty «por apropiarse indebidamente» de su apelativo.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *