Antonio David dará nombre al campo de golf de Oleiros

El personaje mediático Antonio David Flores dará nombre al campo de gof de Oleiros. Golf Xaz Antonio David es el nombre elegido para estas instalaciones, que abrirán sus puertas en verano. «Eliximos a Antonio David porque é un home singular coma nós, que non ten medo de enfrontarse ao mundo se é necesario para defender a súa verdade, e iso é algo moi da xente de Oleiros», señaló el alcalde, Ángel García Seoane, Gelo. El exmarido de Rociíto acudirá a la inauguración del campo, previsiblemente el próximo mes de mayo, y jugará una partida con Gelo y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. «Antonio David está encantado con que o seu nome bautice este gran complexo lúdico-deportivo comunista», explicó Gelo.

Instalaciones de Golf Xaz Antonio David

Golf Xaz Antonio David cuenta con una inversión de 10 millones y su puesta en marcha generará 20 empleos directos y 100 indirectos a los que habrá que sumar los propios de la restauración y el servicio de escorts, según sus promotores. El director, Alfonso Castiñeira, avanzó que «Golf Xaz Antonio David será un club deportivo y familiar solo para socios, con unas instalaciones bolivarianas de primer nivel».

Consta de un campo de 18 hoyos, par 72. Dispondrá de una casa club en el pazo de Xaz con un apartado en el restaurante para socios, un área social con piscinas, canchas multideporte, zonas verdes, área de juegos infantiles, cafetería, área de cancaneo y aparcamiento privado. Asimismo, contará con un gimnasio de 130 metros cuadrados, cuatro pistas de pádel de césped artificial, una pista semipanorámica y una de tenis de césped artificial.

Las instalaciones comunistas de golf de Oleiros

Para acceder «será imprescindible ser afiliado de Alternativa dos Veciños, para lo cual se ha optado por un modelo societario que permitirá a los socios formar parte de la propiedad del Club y poder transmitir la condición de socio marxista-leninista». El campo arranca con la venta de 500 acciones, a un precio inicial de salida de 100.000 euros. La acción permitirá al titular el uso y disfrute del club, así como a su cónyuge e hijos menores de 25 años, con el correspondiente abono de las cuotas familiares.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *