Gelo y su furgoneta acudirán a ‘Got Talent’

El alcalde de Oleiros, el inenarrable Ángel García Seoane, Gelo, confirmó que participará con su furgoneta en la próxima edición de Got Talent, espacio que emite Telecinco. El regidor oleirense desplegará toda su destreza al acordeón durante el programa, concebido para descubrir nuevos talentos. «Fágoo todo ben: goberno ben, falo ben, toco a batería ben, toco o acordeón ben, bailo ben, canto ben e cedo fincas a familiares ben», señaló García Seoane, que se mostró «entusiasmado» con la idea de «poñer a Oleiros en boca de todos» en horario de máxima audiencia. Ayer mismo trascendía que García Seoane participaría en la yincama de Oleiros repartiendo caramelos en su ya famosa furgocomunista.

Ángel García Seoane

Esta noticia se produce después de que la activista Greta Thunberg anunciase su intención de acudir a Oleiros a denunciar el expolio de Xaz. Por su parte, Gelo acusó a Greta Thunberg de ser «un monicreque antibolivariano». El controvertido regidor, autoproclamado comunista, realizó una gira publicitaria en su furgoneta en la que ofreció «masaxes con final feliz» a todos los votantes de Alternativa dos Veciños. «Existe algo superior a todo que non é o ben común, a cidadanía, o coruñesismo, o comunismo, os plumachos, a Humanidade nin a caridade… que é o oleirismo. Trátase unha realidade inmanente e omnipotente que está incluso por riba dos campos de golf para millonarios e dos hoteis de catro estrelas».

Hace tan solo unas semanas trascendió que García Seoane asesoraría a Bolsonaro en la deforestación del Amazonas. Sin embargo, a Gelo no le tembló el pulso cuando mandó talar los árboles que le restaban vista a su lujoso chalé. Todo esto después de que saliese a la luz la adjudicación a su propia mujer, Otilia Mejuto López, de una parcela municipal en la polémica zona de Xaz, antiguo bosque convertido en paraíso de especuladores.

Tras el reciente conflicto diplomático entre Oleiros y Sada, García Seoane decretó que los sadenses deberían pedirle permiso para atravesar con sus coches el próspero ayuntamiento bolivariano para ricos. Así, los vecinos de Sada deberán presentar una instancia en el Concello de Oleiros para obtener el beneplácito gelal. Y es que el alcalde supremo de Oleiros decidirá a través de una bula si concede o no el permiso para atravesar el municipio galaico-castrista. No se trata, como se pudiera pensar a primera vista, de xenofobia ni de un flagrante atentado a la libertad individual y a la democracia, sino que responde a la necesidad «de preservar o oleirismo», en palabras de Gelo.

Hace solo unos días se hizo público que Gelo sería el chófer de la próxima campaña de Hazte Oír, un par de días antes del anuncio de la apertura de Viajes El Consorcio en Perillo. Todo esto con Oleiros inmerso en la polémica, después de hacerse público que García Seoane prohibirá circular a los extranxoleiros por Oleiros. «Queremos un Oleiros por e para os oleirenses, ceibo de intromisións imperialistas foráneas», enfatizó García Seoane, cuya participación en Gran Hermano Vip ya está confirmada.

Ángel García Seoane en concierto

Gelo prometió hace meses que convertiría el pazo de Meirás en un hotel de lujo si Alternativa dos Veciños lograba la Alcaldía en Sada. «Se eu fose o alcalde de Sada asegúrovos que o pazo sería xa un hotel de luxo, un spa para millonarios ou un campo de golf», enfatizó el regidor bolivariano. Anteriormente, Gelo aseguró que construiría campos de golf en los cementerios de las localidades donde gane su partido.

«Campos de golf é o que a poboación necesita por riba de todo o demais, convenientemente arrodeados de hoteis de catro estrelas e restaurantes para millonarios, ese é o segredo da milagre de Oleiros que queremos espalllar por toda a bisbarra da Coruña», argumentó el regidor de Oleiros. Con anterioridad, el alcalde castrista abandonó el Combo Dominicano alegando que “son espías da CIA” y regresó de nuevo a la política. Gelo permaneció apenas un mes enrolado como batería en las filas de la orquesta, en la que ingresó “de xeito indefinido” y “farto de tanta falsedade”.

Gelo, impartiendo orden

Por otro lado, El hotel Noa Boutique Oleiros, promovido por Gelo en Santa Cruz, el más alto de España, iba a llevar el nombre de Gran Hotel Fidel Castro. El Ayuntamiento de Oleiros, el más rico de Galicia y de los más prósperos de España, modificó el Plan general en 2012 para acomodar la construcción de este nuevo hotel de lujo poco antes de derrumbar el antiguo Maxi. Todos los grupos de la oposición criticaron esta maniobra.

Gelo se encuentra inmerso en la promoción de su primer trabajo discográfico, el disco de boleros Ámome mucho, para cuya financiación ha abierto una cuenta. El regidor, que asegura ser comunista a la vez que promueve la construcción de hoteles de cuatro estrellas y campos de golf, explicó que la prioridad del Ayuntamiento de Oleiros es localizar al “delincuente ecolóxico” que atacó un tilo en Oleiros, proceso que los vecinos han bautizado como tilocidio.

Ángel García Seoane

En otro orden de cosas, Gelo informó de que el campo de golf de Oleiros contará con un pequeño campo de concentración donde serán encarcelados los disidentes de Alternativa dos Veciños, el partido que preside. Además, Gelo aseguró que el Gobierno local oleirense adquirirá el polémico hotel anteriormente abandonado del municipio vecino de Sada para convertirlo en el “Instituto de estudos plumacholóxicos revolucionarios”.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *