Oleiros acogerá el Masters de Augusta

El municipio castrista para millonarios, Oleiros, acogerá durante el último fin de semana de agosto el Master de Augusta, el torneo de golf masculino más importante que se lleva celebrando cada año desde 1934. «Trátase de acentuar o carácter marxista-leninista do noso concello e que mellor forma que facelo que enxalzando o deporte por excelencia da clase traballadora: o golf», afirmó Ángel García Seoane, Gelo, el alcaldísimo por mayoría absolutísima del famoso pueblo coruñés para comunistas de salón.

En la jornada inaugural, el 26 de agosto, golfistas de la talla de Tiger Woods, Hideki Matsumaya, Sergio García o Patrick Reed competirán por ganar el prestigioso Major. El premio es nada menos que una velada con Gelo, el Timón das Mariñas, siete millones de euros y una camiseta de Alternativa dos Veciños. Jack Nicklaus, con seis, y Tiger Woods, con cinco, son los máximos ganadores de esta competición. Seve y Olazábal, con dos, son los mejores españoles.

Instalaciones de Golf Xaz Antonio David Flores

El torneo, que se celebrará durante la jornada inaugural, tendrá lugar en el lujoso campo de golf Xaz-Antonio David Flores. A la fiesta de apertura asistirán el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda y el emperador das Mariñas, Ángel García Seoane, que ofrecerá un pequeño recital con su acordeón. En la segunda jornada, el circuito Bahía de Cochinos ofrecerá premios a la bola más cercana y al driver más largo. Los interesados en apuntarse podrán hacerlo por la módica cantidad de 1.000 euros y podrán compartir un vermú con Gelo. La inscripción incluye la instrucción stalinista en el campo, una merendiña comunista a la que asistirá Manuel Jove y una camiseta del partido único.

Antonio David

Escuela municipal de golf

El Concello de Oleiros cuenta con una escuela municipal de golf bolchevique en las instalaciones del campo de golf Xaz Antonio David Flores. Los estudiantes oleirenses podrán iniciarse así desde su más tierna infancia en el deporte por excelencia de la clase obrera: el golf. El máximo mandatario bolivariano de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, recordó que se está “haciendo un convenio con la empresa” para abrir cuando antes esta escuela municipal “y que los niños vayan a aprender como cualquier otro deporte y a luchar por la dictadura del proletariado”.

Instalaciones de Golf Xaz Antonio David

Para acceder a la escuela municipal de golf bolchevique, los niños tendrán que presentar su carné de afiliación de Alternativa dos Veciños. De inmediato se les entregará un fusil y un ejemplar del último libro de poesías de Gelo, Os campos de golf non son pelotazos. Golf Xaz Antonio David cuenta con una inversión de 10 millones y su puesta en marcha generará 20 empleos directos y 100 indirectos a los que habrá que sumar los propios de la restauración y el servicio de escorts, según sus promotores. El director, Alfonso Castiñeira, avanzó que «Golf Xaz Antonio David será un club deportivo y familiar solo para socios, con unas instalaciones bolivarianas de primer nivel».

Gelo, impartiendo orden

Consta de un campo de 18 hoyos, par 72. Dispondrá de una casa club en el pazo de Xaz con un apartado en el restaurante para socios, un área social con piscinas, canchas multideporte, zonas verdes, área de juegos infantiles, cafetería, área de cancaneo y aparcamiento privado. Asimismo, contará con un gimnasio de 130 metros cuadrados, cuatro pistas de pádel de césped artificial, una pista semipanorámica y una de tenis de césped artificial.

Los Bolcheviques de Kustodiev

Para acceder «será imprescindible ser afiliado de Alternativa dos Veciños, para lo cual se ha optado por un modelo societario que permitirá a los socios formar parte de la propiedad del Club y poder transmitir la condición de socio marxista-leninista». El campo arranca con la venta de 500 acciones, a un precio inicial de salida de 100.000 euros. La acción permitirá al titular el uso y disfrute del club, así como a su cónyuge e hijos menores de 25 años, con el correspondiente abono de las cuotas familiares.

Gelo

Xaz Antonio David ofrece también clases de acordeón impartidas por Gelo, charlas sobre golf y comunismo a cargo de García Seoane, conciertos del alcalde de Oleiros con temas de su último disco de boleros Ámome mucho y visitas guiadas por el concello de los millonarios a bordo de su popular furgo-comunista. El exmarido de Rociíto acude habitualmente a las instalaciones y jugará una partida con Gelo y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en la jornada inaugural. «Antonio David está encantado con que o seu nome bautice este gran complexo lúdico-deportivo comunista», explicó Gelo.

Caddies pakistaníes

Miles de caddies pakistaníes llegaron durante las últimas semanas a Oleiros atraídos por el campo de golf Xaz Antonio David Flores. Los asistentes de los golfistas, en su mayoría procedentes de Pakistán, se alojan en los gulags que el Concello oleirense puso a su disposición. «Estamos encantados con la llegada de los primeros lacayos a las instalaciones golfísticas», explicaron desde el Ayuntamiento de Oleiros.

Golfista en acción

Gelo anunció asimismo que el Ayuntamiento financiará «clases de golf marxista-leninista». El regidor anticapitalista quiso zanjar así las críticas surgidas en los últimos meses sobre la construcción del polémico campo de golf en Xaz y sus 700 viviendas anexas, así como el hotel de lujo «comunista» del pazo. «Promover desde o Concello un campo de golf non vai contra o ideario comunista porque en Cuba tamén hai campos de golf e porque eu sempre teño razón e punto», declaró un airado Gelo, embarcado en los últimos tiempos en la búsqueda del tilocida que intentó secar un árbol municipal.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *