El alcalde de Oleiros abre una colecta para grabar un disco de boleros

La Ejecutiva de Alternativa dos Veciños acordó ayer abrir una cuenta bancaria para ayudar al alcaldísimo de Oleiros, Angel García Seoane, Gelo, a reunir los 35.000 euros necesarios para grabar su primer disco de boleros, que llevará por título Ámome mucho. Además, el regidor oleirense por mayoría absolutísima habilitará en las próximas horas un crowfunding para que, vía Internet, todos los interesados puedan ayudar al mandatario bolivariano a financiar su primer trabajo musical. A partir de diez euros se puede reservar una copia. Por 20 euros se obtiene a cambio un ejemplar firmado por el alcalde. Y por 30 se logra una de las cien plazas exclusivas para asistir a la primera edición del Festival do plumacho, que se celebrará en la rotonda del Ché y contará con las actuaciones de El Combo Dominicano, Los Satélites y el propio Gelo.

Á a la izquierda, Ángel García Seoane

Por el momento han trascendido algunas de las canciones que conformarán el álbum: La gloria soy yo, Anticapitalista en el campo de golf, Bésome mucho, El comunista perdido en un hotel de cuatro estrellas, Non me van calar!, Esterpidia, A dereita culta vota Gelo, Rayito de Gadafi, Perfume de CESID, Vividor político o Revolución cubana en la N-VI. Gelo contará asimismo con la colaboración de la Real filarmónica de Marbella y con las coristas del Ejército rojo de China en esta ambiciosa obra discográfica. Ámome mucho también se distribuirá en formato casete en todas las gasolineras de Oleiros.

Logo del Partido único

Alternativa dos Veciños, el Partido único, también ha anunciado que iniciará una recogida de firmas para solicitar que Ángel García Seoane acuda a Eurovisión para representar a España. Asimismo, el partido oleirense convocará una asamblea el próximo 6 de marzo en la que se analizarán «más fórmulas de recaudación para relanzar la carrera musical de García Seoane», según explicó en un comunicado. Por otro lado, la entidad facilitó un número de cuenta para que los interesados en ayudar a Gelo con su carrera como músico lo hagan: ES1520800064913040017829. Concepto: «Una limosna por el comunismo».

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *