El hotel abandonado de Sada será finalmente el complejo La Pirola

El polémico hotel abandonado de Sada se convertirá finalmente en el complejo hotelero La Pirola. El recinto, cerrado desde hace casi un lustro y anteriormente propiedad de Abanca, se transformará en un «centro lúdico e de hospedaxe de primeiro nivel cunha orientación marcadamente erótica», confirmó Paco Mivida, el famoso cómico y empresario de Mera, que acaba de adquirir el antiguo cuatro estrellas. «Faremos que o hotel La Pirola sexa coñecido en toda España, polas súas pornochachas e pola súa vocacion erótico-festiva», añadió Francisco Álvarez, que adelantó que el edificio acogerá congresos de humor y «recitais internacionais de chistes».

El cómico Paco Mivida

El mamotreto de hormigón, donde incluso ha sido visto un fantasma recientemente, que algunos vecinos llegaron incluso a fotografiar, es hoy en día todo un símbolo de Sada. Los sádicos unieron sus fuerzas para exigir a la clase política que el hotel se transformase en una universidad para estimular la economía de la pequeña villa coruñesa. Incluso personalidades de la talla de Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme llegaron a apoyar la conversión del recinto en universidad. Por fin parece que el panorama se aclara respecto al anteriormente llamado Sada Marina, que volverá a ser lo que fue. «El hotel La Pirola hará las delicias de los clientes más exigentes y su vocación fálica hará que goce de inmediato de gran popularidad; será un hotel de cojones», añadieron fuentes próximas a Paco Mivida.

Firmas de Chuk Norris y Van Damme

Esta noticia se produce después de que el alcalde de Oleiros, el independiente Ángel García Seoane, exigiera la conversión del hotel en un centro internacional de estudios del plumacho. Inicialmente se especuló que el hotel de Sada acogería la universidad de enfermería Fernando Pessoa. Luego se afirmó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente se dijo que en el edificio abriría la universidad de arte dramático Fernando Esteso y los rumores apuntaron después al establecimiento de la universidad de parapsicología Jiménez del Oso. Más tarde se aseguró que el inmueble se convertiría en una base militar de Corea del Norte. Algunas voces apuntaron que las antiguas instalaciones del antiguo cuatro estrellas se destinarían al complejo de ocio Sadalandia, con su legendario tren chu-chú y su acuario incluidos. También se aseveró que el mayor prostíbulo low-cost de Europa se instalaría en el afamado hotel, donde prestarían sus servicios más de 300 prostitutas portuguesas.

Fachada del hotel Sada Marina

También se especuló con que el Sada Marina se transformaría en la mayor peluquería china del mundo. Otras informaciones señalaron que el hotel sería la Universidad de protocolo Isabel Preysler. Más recientemente, varias noticias daban por hecha la apertura de un museo del franquismo en el mamotreto. Con posterioridad, numerosas informaciones aludieron a la apertura de un centro de FP de tauromaquia en el hotel que llevaría el nombre de Ortega Cano y después se aseveró que el famoso multimillonario Donald J. Trump adquiriría el Sada Marina. Incluso se llegó a afirmar que Phil Collins se hospedaría en el recinto tras su famoso concierto en Sada. Con posterioridad, varios vecinos alertaron de la presencia de un fantasma en estas instalaciones. El último bombazo hasta el momento ha sido la presunta adquisición del hotel por parte de la familia Franco para unirlo mediante un túnel con el pazo de Meirás.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *