El hotel de Sada se convertirá en el mayor prostíbulo de Europa

El hotel abandonado de Sada (A Coruña) se convertirá en «el mayor prostíbulo de Europa». Así lo ha asegurado el edil de Cultura de la localidad, Moncho Alido, del PP, quien ha explicado que este nuevo uso «estimulará la penetración de visitantes». Este proyecto era un «punto caliente» del programa de los populares sadenses, añadió el concejal. Tal y como detalló, el recinto, dispondrá de «cuatro paneles de Glory hole«, cinco «pabellones acondicionados para la práctica del bukkake y cámara multiusos: spanking, fisting, swapping, etc». Además, «300 prostitutas portuguesas prestarán sus servicios en cómodas habitaciones individuales a precios low cost«, precisó.

 

CC/Fernando Henrique C. de Oliveira
CC/Fernando Henrique C. de Oliveira

 

Por otra parte, Moncho Alido avanzó que en las instalaciones de la antigua cafetería El Náutico, recientemente «rescatadas por el PP», se practicará el «mamading«. Esta tendencia juvenil consiste en que las muchachas realizan felaciones a cambio de consumiciones. «Ha sido un gran éxito en otros municipios como Magaluf y queremos importar esta práctica», indicó el edil. Este «macroprostíbulo low-cost«, que llevará el nombre de Puerto Infanta Palace, previsiblemente «será inaugurado por Cicciolina», afirmó.

 

 

Inicialmente se especuló que el hotel de Sada acogería la universidad de enfermería Fernando Pessoa. Luego se afirmó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente, se dijo que en el hotel abriría la universidad de arte dramático Fernando Esteso y los rumores apuntaron después al establecimiento de la universidad de parapsicología Jiménez del Oso. Más tarde se afirmó que el recinto se convertiría en una base militar de Corea del Norte. Incluso hubo voces que apuntaron que las antiguas instalaciones del hotel se destinarían a Sadalandia, un parque temático de ocio. Finalmente será el mayor lupanar de Europa el que se instalará en el polémico hotel.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *