El hotel de Sada se convertirá en la Universidad Fernando Jiménez del Oso

El famoso hotel abandonado de Sada (A Coruña), se convertirá en el primer centro europeo de estudios parapsicológicos y ufológicos. En colaboración con el Instituto de ciencias paranormales de Frankfurt y el Ayuntamiento de Sada, abrirá sus puertas en la villa marinera la Universidad de parapsicología Fernando Jiménez del Oso, dedicada al estudio de fenómenos paracientíficos.

Inicialmente se especuló que la universidad lusa Fernando Pessoa se instalaría en el hotel. Después se rumoreó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente, varias noticias aseguraron que la Universidad Fernando Esteso se ubicaría allí. Finalmente, será el centro dedicado al estudio de la casuística sobrenatural el que ocupe el hotel.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A_Iurl-4p2g

Fundada en las Terceras jornadas dedicadas al fenómeno OVNI celebradas en Massachussets, la Universidad de parapsicología Jiménez del Oso eligió Sada para instalarse, ya que se trata de un enclave privilegiado para este tipo de fenomenología. En este sentido, cabe recordar el avistamiento de un objeto de origen desconocido que sobrevoló Fontán en los años ochenta o los supuestos ataques del chupacabras de las Brañas, según el folclore local «bicha de las Brañas» o «Brañón».

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *