El hotel de Sada se convertirá en la mayor peluquería china del mundo

El polémico hotel abandonado de Sada (A Coruña) se convertirá en «la mayor peluquería china del mundo». Así lo afirmó el grupo empresarial Ho-Chi-Shun, que pretende abrir en las instalaciones del antiguo cuatro estrellas «un gran recinto donde se puedan contratar diversos servicios con final feliz».

Los inversores extranjeros, que pugnarán por hacerse con las instalaciones del extinto hotel Sada Marina en la puja prevista para el próximo 28 de julio, se mostraron «entusiasmados» ante la posible apertura de «la mayor peluquería china» del mundo. «Sada ofrece muchas posibilidades para nuestro negocio, ya que a los españoles les gusta mucho que les hagan un buen pajote en condiciones», aseguraron desde el grupo Ho-Chi-Shun.

GRDK

La Asociación de empresarios de Sada manifestó su «temor» ante la más que probable transformación de las instalaciones hoteleras en una gigantesta peluquería china. Para los comerciantes locales, que entregaron más de 6.000 firmas solicitando la conversión del hotel en el complejo de ocio Sadalandia, la idea de los inversores orientales representa «una amenaza para el imperialismo sadense».

 

Inicialmente se especuló que el hotel de Sada acogería la universidad de enfermería Fernando Pessoa. Luego se afirmó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente, se dijo que en el hotel abriría la universidad de arte dramático Fernando Esteso y los rumores apuntaron después al establecimiento de la universidad de parapsicología Jiménez del Oso. Más tarde se aseguró que el edificio se convertiría en una base militar de Corea del Norte. Algunas voces apuntaron que las antiguas instalaciones del hotel se destinarían a Sadalandia. También se aseveró que el mayor lupanar de Europa se instalaría en el polémico hotel. Las últimas noticias cuentan que el Sada Marina se transformará en la mayor peluquería china del mundo. Veremos qué nos depara el futuro.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

2 comentarios

  1. Felicidades Sada. Las peluquerías chinas hacen un gran bien social, dan trabajo, te peinan barato, y además aportan en la mayoría de sus casos finales felices a sus clientes si estos tienen 20 Eurillos por ahí que gastar. Así que es lo mejor que le podía haber sucedido al pueblo.

  2. Creo que definitivamente es el mejor uso que se le podía dar al hotel. Espero visitar en breve esa peluquería china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *