Chuck Norris y Van Damme apoyan abrir la universidad en el hotel de Sada

Los famosos actores Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme mostraron su apoyo públicamente para que el polémico hotel abandonado de Sada (A Coruña) se convierta en una universidad. Ambas estrellas de Hollywood estamparon su rúbrica para tal fin, dentro de la campaña de recogida de firmas iniciada por la Asociación de empresarios de la villa marinera. El Ayuntamiento sadense dispone de óptimas instalaciones para llevar a cabo esta iniciativa, como muestran las imágenes.

 

Elegante silla con piedra incorporada para que no vuelen los papeles con firmas
Elegante silla con piedra incorporada para que no vuelen los papeles con firmas

 

«Estamos muy contentos de que tanto Chuck como Jean-Claude nos hayan respaldado, es posible que otras personalidades como Isabel Preysler hagan lo mismo en breve», afirmaron desde el colectivo de comerciantes locales. «Es un sueño hecho realidad que estos reputados profesionales de la interpretación hayan tenido a bien desplazarse a nuestra querida perla de las Mariñas para darnos su cariño para reactivar el hotel Sada Marina, somos muy felices», añadieron las mismas fuentes.

Chuck Norris
Chuck Norris

«Es un placer poder ayudar a los empresarios sadenses, porque una universidad ayuda a prevenir que los jóvenes no se tuerzan por el mal camino de las drogas y el comunismo», afirmó Chuck Norris. «Siempre estaré allí donde se cometa alguna injusticia», indicó Van Damme por su parte.

 

Jean-Claude Van Damme
Jean-Claude Van Damme

 

Inicialmente se especuló que el hotel de Sada acogería la universidad de enfermería Fernando Pessoa. Luego se afirmó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente, se dijo que en el hotel abriría la universidad de arte dramático Fernando Esteso y los rumores apuntaron después al establecimiento de la universidad de parapsicología Jiménez del Oso. Más tarde se afirmó que el edificio se convertiría en una base militar de Corea del Norte. Algunas voces apuntaron que las antiguas instalaciones del hotel se destinarían a Sadalandia. También se aseguró que el mayor lupanar de Europa se instalaría en el polémico hotel. Veremos qué nos depara el futuro.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

2 comentarios

  1. El montaje me parecio muy logrado y gracioso, esta claro que los mismos que firmaron con esos nombres, son los que estan quitando las hojas ya firmadas por la gente de sada, lo gracioso de todo esto es que si realmente piensan q no sirve de nada juntar firmas, no se xq les preocupa tanto que haya gente que si le interesa hacerlo, y que al parecer a parte de estas celebridades, la gran mayoria de los sadenses firman para apoyar esta iniciativa, q hasta donde tengo entendido nada tiene que ver con la asociacion de empresarios, ni con ningun partido politico
    De todos modos genial el articulo jajajaj, me rei mucho xq demuestra que hay gente que esta muy aburrida e invierte sus tiempo en cosas tan productivas como mofarse de la gente, asi va el pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *