El PSOE se llena de ‘tontocoños’ por la igualdad

El PSOE emitió ayer un comunicado en el que se insta «a todos los socialistas españoles a definirse como tontocoños«. Esta medida pretende «favorecer la igualdad de género y combatir el machismo y la lgtbfobia impulsadas desde el Partido Popular» a raíz del caso tontopollas. Esta controversia llevó ayer mismo al enfrentamiento directo entre Fisterra y Granada. «Non imos consentir que un parvo como Feijóo teña a ousadía de sequera comparar a beleza da fin do mundo de Fisterra con calquera outro lugar», indicó el socialista José Marcote, alcalde del municipio coruñés.

Feijóo y sus fans

La violenta polémica se desató después de que el presidente del PSOE andaluz, Manuel Pezzi, llamase “tontopolla” al secretario general del PP, Alberto Núñez Feijóo, por comparar la puesta de sol de Granada con la de Fisterra. «Fisterra vai solicitar formalmente que ese chicilicuatre, que será declarado persoa non grata, pida desculpas», añadió Marcote. La pugna alcanza así categoría de confllicto diplomático y estalla justo después de saberse que el exmandatario de la Xunta y actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se volvió aún más guapo, si cabe, desde su llegada a Madrid. Se especula con que su amigo el narcotraficante Marcial Dorado podría convertirse en el próximo ministro de Consumo si el de As Neves llega a la presidencia del Gobierno.

Feijóo, de cañas

Recientemente, el PP afirmó que iba acambiar su nombre por el de Partido de Tontopollas (PT) en respuesta a los insultos del presidente del PSOE andaluz, Manuel Pezzi, después de que Feijóo bromease sobre la puesta de sol frente a la Alhambra de Granada. En ese mismo lugar, el expresidente de EEUU Bill Clinton consideró en su día como la más bonita puesta de sol del mundo. “Yo no voy a discutir con Bill Clinton porque él nunca vio la puesta de sol de Finisterre. Pero les puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo, no solamente de España”, dijo el líder de los populares, lo que provocó risas entre los presentes.

Feijóo, en el centro

«Decidimos el cambio de nombre en respuesta a los insultos del PSOE, que demuestran la debilidad, los nervios y la desesperación» con la que los socialistas encaran «unas elecciones tan trascendentales como las andaluzas» del próximo 19-J, indicó por su parte la secretaria general del PP, Cuca Gamarra. «En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un tontopollas, dícese de una persona muy tonta», replicó por su parte Manuel Pezzi.

«Una cagada»

También el candidato socialista a la Junta, Juan Espadas, se ha referido en un acto en Cuevas de Almanzora (Almería) a la comparativa del presidente del PP: “Lo de Feijóo es una cagada, una falta de respeto a Andalucía, va camino de parecerse a Rajoy y Aznar, que dejaron de meter la pata contra esta tierra”, ha asegurado.

Posteriormente, la Ejecutiva nacional del PP estableció que llamar «tontopollas» al secretario general del PP, Alberto Núñez Feijóo, no será delito. Y, días después, la Asociación española de tontopollas anunció que iba a demandar al presidente de los populares por «por desvirtuar el término tontopolla y frivolizar su significado».

Feijóo

Respecto a los datos del paro, los mejores desde hace 13 años con una bajada de tres millones y una afiliación de más de 20, Feijóo aseguró que esta información está «maquillada» porque los fijos discontinuos no computan. Eso a pesar de que se dispararon los contratos indefinidos tras la reforma laboral y de la subida del salario mínimo internacional que los populares se negaron a modificar antes. El de Os Peares, que recientemente fue nombrado viejoven del año, valoró su belleza como «la consecuencia por la felicidad del trabajo bien hecho» y lo atribuyó «a una genética privilegiada».

Recientemente Alberto Núñez Feijóo inauguró en Santiago el Museo Feijóo. Desde sus inicios en el Sergas, pasando por su amistad com Marcial Dorado y los afectados por la hepatitis B que fallecieron sin obtener vacunas, las instalaciones realizan «un percorrido vital e profisional por un dos persoeiros máis grandes que deu Galicia», indicó Alberto Núñez Feijóo.

Feijóo reunido

«A sala do lume do museo, por exemplo, recrea o famoso episodio do presidente da Sunta collendo unha mangueira dos chinos para combater o lume», explicó Feijóo. Mediante un montaje, los visitantes pueden llevarse a casa una foto como si ellos mismos combatiesen las llamas de la forma tan pulcra y elegante como lo hizo Feijóo con sus propias manos en la nefasta oleada de incendios de 2006.

Marcial Dorado y Feijóo

A sala da moda es otra de las dependencias del museo donde los visitantes pueden vestir mediante realidad virtual los trajes de Zara del presidente. En O salón das mozas los visitantes pueden contemplar réplicas a tamaño natural de las numerosas novias del presidente de la Sunta y pueden además hacerse una foto con una estatua a tamaño real de Chini, la anterior pareja del varón popular, inmortalizada en una conocida canción de rock.

https://youtube.com/watch?v=DUOaffhPA1Y%3Ffeature%3Doembed

Recordemos que Netflix presentó recientemente una serie sobre los amoríos de Núñez Feijóo. En la instalación denominada O clube dos ineptos los asistentes tienen la posibilidad de recorrer la historia de los conselleiros más inútiles afines a Feijóo como Samuel Juárez, María Jesús Lorenzana, Roberto Varela o Xesús Vázquez.

En A invención do feixoano, el visitante puede sumergirse a través de paneles explicativos en el nacimiento del idioma creado por Alberto Núñez Feijóo, cuyo rostro tiene facciones de vieja según científicos españoles. Con los antecedentes claros del touriñés y el galego normativo, el primer mandatario de Galicia construyó una gramática y un idioma propios que han logrado trascender su propia figura.

«Trátase dun complexo místico e museístico de primeiro nivel e non debemos reparar en gastos para a súa promoción e posta en valor», señaló Alberto Núñez Feijóo, actualmente entrenado por César Millán. Por su parte, Alberto Núñez Feijóo aseveró que «Alberto Núñez Feijóo é un dos personaxes máis egrexios e dignos de honra de Galicia». En esta misma línea, Alberto Núñez Feijóo explicó que Alberto Núñez Feijóo es «lo mejor que le ha pasado a Galicia en mil años».

Feijóo, entrenando para el Giro

Núñez Feijóo creó con sus propias manos una vacuna contra el coronavirus a base de lacón con grelos, licor café, pateiros, chicharrones, percebes y patatas de Coristanco que ofrece «resultados milagrosos». El bebedizo, bendecido en San Andrés de Teixido por Santiago Rouco, «ofrece una tasa de curación total y absoluta», enfatizó Feijóo, que recientemente anuncio que correrá el Giro de Italia patrocinado por Inditex.

Inditex es una de las empresas a las que el mandatario gallego cederá el Gobierno autonómico junto a Gadisa y Estrella Galicia. Estas firmas compartirán la dirección del Ejecutivo gallego con la Fundación Francisco Franco, que hasta ahora se encargaba de su mando. Inditex se hará cargo de la Consellería de Vivenda. Así, miles de niños esclavos pakistaníes podrán ser realojados en pisos de protección oficial donde se construirán talleres textiles ilegales.

Feijóo feliz

Recientemente, Su Excelencia Alberto Núñez Feijóo, anunció que fabricaría con sus propias manos 500.000 mascarillas. Feijóo, que calificó el coronavirus como «unha enfermidade comunista creada polo Psoe e Podemos», valoró el trabajo del Gobierno en la actual crisis sanitaria como «nefasto» por permitir que los españoles entrasen en contacto con la enfermedad. «Hai países nos que o Covid-19 non esiste como Burundi e Kazasistán e é desas nacións das que o Goberno de España debe tomar esemplo», aseguró emocionado mirando al infinito.

El «conavirus»

El conavirus, una cepa mutada en Galicia del coronavirus procedente de China, hace estragos entre los gallegos. Esta variación se produce exclusivamente en varones infectados por el virus ordinario que están en fases iniciales de enamoramiento. «En Galicia decimos que estas personas están enconadas», explica Ramón Vilariño, epidemiólogo del Chuac de Coruña. «El virus transmuta en los cuerpos debilitados de los hombres enconados y la dolencia se vuelve conavirus; al microscopio electrónico hemos podido ver que sus moléculas de ADN tienen forma de vagina, de ahí el nombre», añade

Imagen por defecto
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Artículos: 65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.