La patrulla de Sada purgará a los `venideros´

La patrulla vecinal de Sada identificará a los venideros durante sus controles nocturnos y los purgará. El escuadrón someterá a los no sadenses a un pequeño examen oral para determinar su nivel de sadensanía y tomará las medidas oportunas para purificarlos. Las personas nacidas fuera de A perla das Mariñas que demuestren poco amor por esta tierra podrán ser reeducadas en los campos de concentración de Carnoedo. En casos extremos de odio hacia Sada, los foráneos podrán ser quemados vivos durante las fiestas de agosto en la pira comunal que se prenderá en la Plaza de España. «Queremos ser la salvaguarda de lo que significa ser sadense y estamos recibiendo un enorme cariño por parte de nuestros paisanos», señaló un miembro del comando.

Miembros de la patrulla vecinal de Sada

Los miembros del destacamento podrán interpelar a los venideros sobre figuras históricas de Sada como Manuel Lugrís Freire, Emilia Pardo Bazán, Antonio Sanjurjo Badía, Baltasar Kiel o Bernardo Valiño, entre otros. Una parte de las preguntas versarán sobre geografía parroquial sadense y motes vecinales, mientras que habrá otro bloque sobre el mandato de Ernesto Anido y los logros del monchismo. Otros aspectos sobre los que se preguntará a los extranjeros serán el modernismo en Sada y la superioridad sadense sobre Oleiros. «La quema en la hoguera solo se aplicará en casos extremos, no hay que asustar a nadie», explicaron desde el destacamento vecinal.

Patrulla vecinal de Sada

Este anuncio se produce después de trascender que Telecinco graba en Sada el reality Apatrullando la ciudad sobre el piquete local. «Acompañaremos en sus aventuras a un grupo de aguerridos hombres que recorren las calles de su pueblo combatiendo el mal por las noches», explicó Benito Larronda, director del nuevo programa, que será presentado por Carlota Corredera. «Queremos que el espectador se meta bajo la piel de estos justicieros urbanos, queremos que todos los niños de España quieran ser apatrullantes de mayores», apostilló.

El Equipo A

El piquete vecinal, que representará a España en Eurovisión, nació después de que varios residentes censuraran el presunto aumento de robos y la escasez de policía local. En días pasados, la patrulla informó de que se convertía en un cuerpo mercenario tal y como hizo El equipo A. «Nuestra intención es convertirnos en un comando interparroquial para que cualquier vecino pueda contratar nuestros servicios como El equipo S», señaló un portavoz de la patrulla nocturna. «No tenemos potestad para intervenir ante los delincuentes pero sí podemos actuar como elemento disuasorio mediante el ninjutsu», añadió. Como buenos sadenses, sus miembros portarán camisetas con motivos de Sargadelos y arrojarán sardinas de la ría a los delincuentes.

Chuck Norris

El pelotón civil recientemete exigió la anexión de Oleiros y se ha convertido en un fenómeno viral. Torrente entrena a este pelotón, formado por expertos en artes marciales y vendedores del cupón. El peculiar personaje creado por Santiago Segura instruye a los miembros del destacamento vecinal en lucha cuerpo a cuerpo, inteligencia emocional y ninjutsu.

El piquete vecinal, que fichó a Chuck Norris para ofertar un mejor servicio, cuenta con varios drones con los que vigila a los malhechores desde los cielos. Además, el Concello de Sada dispone de una Patrulla-señal, un enorme foco que enciende cuando se requieren los servicios de estos héroes. El escuadrón cuenta también con un patrullamóvil, a pedales, con el que persigue a los villanos mientras por sus altavoces suena Apatrullando la ciudad del Fary, su himno oficial.

Benito Portela con su potente ordenador

Inicialmente el Concello de Sada anunció que La patrulla canina vigilaría las calles de Sada en sustitución del comando vecinal, pero al final esta opción fue rechazada. «Trátase de que ningún dos nosos residentes teña medo e de que non ocorran máis delitos», explicó en su momento el alcalde de Sada, Benito Portela. «E de paso tamén temos o obxectivo de que os nenos que estean aburridos nas súas casas teñan algo co que entreterse e non fagan o parvo», añadió.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Artículos: 247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.