«La patrulla canina» vigilará las calles de Sada

El Concello de Sada anunció ayer que contratará a La patrulla canina para vigilar las calles de Sada. Recientemente un grupo de vecinos anunció la creación de un comando vecinal ante la presunta falta de policía local y el aumento de los robos. El Consistorio sadense cede así a las presiones de sus residentes y traerá a sus calles a los populares perritos de rescate de la televisión. El objetivo es «que los vecinos no tengan que preocuparse por la seguridad de su propio entorno», señaló la concejala de Seguridad Ciudadana, Pilar Taibo.

El simpático destacamento canino recorrerá las calles de Sada a partir de la próxima semana desde las nueve de la noche hasta las nueve de la mañana. «Trátase de que ningún veciño teña medo e de que non ocorran máis delitos», explicó el alcalde de Sada, Benito Portela. «E de paso tamén temos o obxectivo de que os nenos que estean aburridos nas súas casas teñan algo co que entreterse e non fagan o parvo», añadió.

Capitán Benito Portela

Los perros Chase, Skye, Rocky y compañía emplearán todo su ingenio y mucho sentido del humor para resolver cualquier situación complicada que se les presente. Los entrañables cachorritos reemplazarán así a la patrulla de vecinos de Sada formada por expertos en artes marciales. «Si un pacto de gobierno no funciona bien hay que modificarlo y asaltar el Concello, como hicieron los patriotas estadounidenses en el Capitolio», denunciaron con anterioridad los vecinos karatekas.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *