La patrulla de Sada exige la anexión de Oleiros

La flor y nata del pueblo de Sada, reunida para participar en una patrulla vecinal por la paz y la concordia, ha sacado un comunicado por Tik Tok en el que pide la anexión inmediata de parte de Oleiros, en concreto del 87% de la localidad vecina, por considerarla territorio natural de Sada. La carta con la petición ha sido remitida al máximo mandatario y estadista internacional de Oleiros, Gelo García Seoane, y en ella se le da de plazo hasta la noche del sábado para la entrega de territorios. Eso o una invasión. 


La patrulla vecinal ha dejado caer en su alocución, en la que aparecía también el jefe de la cuadrilla patriótica haciendo tuerking, que Sada necesita espacio vital para expandirse, que sus habitantes son de una raza elegida de una genética perfecta, y que la culpa de todos los males de la sociedad la tienen los habitantes de Oleiros y los MENAs, para quienes proponen la construcción de unos campos de trabajo, reeducación y desinfección a las afueras del pueblo. 

Miembros de la patrulla


“Vamos a llegar hasta Ferrol y después cruzaremos el océano”, ha afirmado para rematar el acto ante las cámaras el líder de la patrulla vecinal mientras se probaba unas botas de caña alta y una gorra de plato. Sada siempre a la cabeza del mundo y de las iniciativas solidarias por la paz.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *