Telecinco graba en Sada el ‘reality’ «Apatrullando la ciudad»

Telecinco ha comenzado a grabar en Sada esta semana Apatrullando la ciudad, un reality sobre las andanzas de la polémica patrulla vecinal de Sada. «Acompañaremos en sus aventuras a un grupo de aguerridos hombres que recorren las calles de su pueblo combatiendo el mal por las noches», explicó Benito Larronda, director del nuevo programa, que será presentado por Carlota Corredera. «Queremos que el espectador se meta bajo la piel de estos justicieros urbanos, queremos que todos los niños de España quieran ser apatrullantes de mayores», apostilló.

El equipo A

El piquete vecinal, que representará a España en Eurovisión, nació después de que varios residentes censuraran el presunto aumento de robos y la escasez de policía local. En días pasados, la patrulla informó de que se convertía en un cuerpo mercenario tal y como hizo El equipo A. «Nuestra intención es convertirnos en un comando interparroquial para que cualquier vecino pueda contratar nuestros servicios como El equipo S», señaló un portavoz de la patrulla nocturna. «No tenemos potestad para intervenir ante los delincuentes pero sí podemos actuar como elemento disuasorio mediante el ninjutsu», añadió. Como buenos sadenses, sus miembros portarán camisetas con motivos de Sargadelos y arrojarán sardinas de la ría a los delincuentes.

Patrulla vecinal de Sada

El pelotón civil recientemete exigió la anexión de Oleiros y se ha convertido en un fenómeno viral. Torrente entrena a este pelotón, formado por expertos en artes marciales y vendedores del cupón. El peculiar personaje creado por Santiago Segura instruye a los miembros del destacamento vecinal en lucha cuerpo a cuerpo, inteligencia emocional y ninjutsu.

El piquete vecinal, que fichó a Chuck Norris para ofertar un mejor servicio, cuenta con varios drones con los que vigila a los malhechores desde los cielos. Además, el Concello de Sada dispone de una Patrulla-señal, un enorme foco que enciende cuando se requieren los servicios de estos héroes. El escuadrón cuenta también con un patrullamóvil, a pedales, con el que persigue a los villanos mientras por sus altavoces suena Apatrullando la ciudad del Fary, su himno oficial.

Inicialmente el Concello de Sada anunció que La patrulla canina vigilaría las calles de Sada en sustitución del comando vecinal, pero al final esta opción fue rechazada. «Trátase de que ningún dos nosos residentes teña medo e de que non ocorran máis delitos», explicó en su momento el alcalde de Sada, Benito Portela. «E de paso tamén temos o obxectivo de que os nenos que estean aburridos nas súas casas teñan algo co que entreterse e non fagan o parvo», añadió.

Imagen por defecto
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Artículos: 163

Deja un comentario