Chuck Norris ficha por la patrulla vecinal de Sada

La patrulla vecinal de Sada contratará a Chuck Norris para ofrecer un mejor servicio. Así lo aseguraron ayer miembros del comando nocturno sadense, que serán instruidos por Torrente. Ahora los residentes en la Perla das Mariñas podrán dormir aún más tranquilos, ya que el veterano actor y campeón mundial de tangsudo pasará a engrosar las filas del destacamento civil, compuesto por expertos en artes marciales y vendedores del cupón.

La iniciativa de este peculiar pelotón surgió cuando varios residentes en Sada alertaron del presunto aumento de robos y la escasez de policía local. El Concello de Sada se ofreció a contratar a La patrulla canina, pero los apatrullantes de Sada rechazaron esa idea.

El piquete vecinal, que se alojará en el Hotel La Pirola, cuenta además con varios drones con los que  vigilan a los malhechores desde los cielos. Además, el Concello de Sada dispone de una Patrulla-señal, un enorme foco que enciende cuando se requieren los servicios de estos héroes. El escuadrón cuenta también con un patrullamóvil, a pedales, con el que persigue a los villanos mientras por sus altavoces suena Aptrullando la ciudad del Fary, su himno.


«Trátase de que ningún veciño teña medo e de que non ocorran máis delitos», explicó en su momento el alcalde de Sada, Benito Portela sobre la creación de este escuadrón. «E de paso tamén temos o obxectivo de que os nenos que estean aburridos nas súas casas teñan algo co que entreterse e non fagan o parvo», añadió.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *