El Real Madrid también vende camisetas de Piqué

Siguiendo su línea de vender camisetas absurdas, el Real Madrid anunció ayer que también venderá la camiseta de Piqué. Tal y como anunció el club blanco, el polémico defensa del Barcelona, el eterno rival, tendrá su propia camiseta merengue. En concreto, el Real Madrid venderá la camiseta de Gerard Piqué en su tienda oficial con el dorsal nueve.

Este nuevo caso se produce tras la salida a la venta de la camiseta de Mbappé en la tienda oficial del Real Madrid, que ya había anunciado su fichaje. A última hora, el jugador francés optó por darle un portazo al real Madrid y continuar en el PSG. De esta forma, el campeón del mundo en 2018 vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé

Mbappé también rechazó en fechas recientes una oferta realizada por el Deportivo. El club coruñés quiere a Mbappé en sus filas y le ofreció al PSG tres kilos de percebes del Roncudo, dos pulpos de la ría y dos cajas de cerveza mas 2000 euros netos. El jugador galo tendría un sueldo que rondaría los 12.000 euros anuales, con las pagas extras prorrateadas. Un desembolso brutal para las arcas de la entidad coruñesa con objeto de «devolverle la categoría y el esplendor» al club, informó la entidad en un comunicado.

Por su parte, Piqué, que fue denunciado por llevar un mapache muerto en la cabeza, quiso restarle importancia a la polémica. «Que el real Madrid saque una camiseta con tu nombre siempre es algo positivo», indicó. Abuchear, insultar o silbar a Piqué desgravará a Hacienda. Así lo anunció el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien explicó que la finalidad de esta medida es «acrecentar la unidad de España a través del ámbito futbolístico atacando a aquellos agentes susceptibles de independentismo que atenten contra la sacrosanta indivisibilidad nacional».

Gerard Piqué, central del F.C. Barcelona

Montoro detalló que «toda aquellas personas que acrediten mediante material gráfico» que han increpado al central del Fútbol Club Barcelona «obtendrán un carné de insutador legalizado» que les permitirá «obtener importantes exenciones fiscales». Aquellos usuarios del carné de increpador homologado «que se caguen en la madre de Gerard Piqué en partidos oficiales de la Selección española de fútbol» podrán optar además «a sorteos de viajes a Torrevieja con todos los gastos pagados».

Esta medida se produce después de que la Selección de fútbol femenino de España anunciase que sus jugadoras llevarán camisetas mojadas en lugar del polémico diseño republicano para «evitar polémicas». Anteriormente, la Federación Española de Fútbol presentó un nuevo modelo de la elástica dedicado a Franco para subsanar el «malestar» del Gobierno ante la anterior elástica que recordaba a los colores de la bandera republicana.

Camisetas mojadas

Recientemente, Gerard Piqué anunció que posaría desnudo en Interviú con Shakira portando una estelada. Esta nueva polémica llega después de que el Gobierno anunciase que bombardearía Cataluña con baladas de Bertín Osborne en su Cruzada contra el terrorismo independentista. En su afán por “rehispanizar tierras catalanas”, el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez baraja también “arrojar sobre la población chistes de Arévalo”, después de confirmar que el atemporal cantante y el gurú de los gangosos homosexuales “ya se han reconciliado” tras la mediación de la Unión Europea. Rajoy mostró incluso su intención de “encarcelar directamente a todos los catalanes” para “ahorrar tiempo y trámites innecesarios” en la lucha contra la ideología antisistema puigdemonista y favorable a Piqué, que participó en una orgía de mapaches.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *