Las chicas de ‘La Roja’ llevarán «camisetas mojadas» para «evitar polémicas»

Las jugadoras de la selección femenina española de fútbol llevarán «camisetas mojadas en vez del diseño republicano de la elástica» para «evitar polémicas». Así lo aseguró ayer la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la reciente controversia iniciada con la presentación del modelo masculino, cuyos colores recordaban a la bandera republicana. De este modo, la RFEF pretende zanjar de una vez por todas las discusiones generadas alrededor del nuevo diseño tricolor, que en su vertiente masculina será reemplazado por un diseño con la efigie de Francisco Franco.

«Las chicas son jóvenes y lozanas y qué mejor manera de honrar a España que con sus turgentes senos advirtiéndose tras una fina capa de tela humedecida», señalaron voces próximas a la RFEF. Las mismas fuentes precisaron que, al margen de los resultados futbolísticos de la selección nacional femenina de balompié, se iniciarán «pequeños concursos de belleza». En ellos se puntuarán «los mejores pezones, la aureola más hermosa, la caída más erótica» y otros aspectos estéticos de las jugadoras.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *