La UE intervendrá si España no arregla el enfado entre Bertín y Arévalo

La Unión Europea mostró hoy su intención de intervenir en el conflicto entre Bertín Osborne y Arévalo, actualmente enfadados, al considerar que el fin de esa amistad supondría «la caída de uno de los pilares más importantes del Estado español». En palabras de Astun Jörgenson, portavoz de Asuntos Exteriores de la Eurocámara, «el enfado entre Bertín y Arévalo implica la pérdida de soberanía de España» y podría «acarrear conclusiones fatales para el espíritu de unidad nacional de los españoles». En este sentido, Jörgenson indicó que «el Gobierno de Mariano Rajoy cuenta con un plazo de 48 horas» para amigar a ambos artistas o, de lo contrario, «intervendrá formalmente aplicando toda la fuerza de la ley».

El conflicto entre el cantante Bertín Osborne y el cómico Arévalo se produjo después de que este último publicase en redes sociales «la puta foto» de una paella con la que los dos implicados agasajaron al rey emérito. Desde ese momento, el también presentador y empresartio Bertín Osborne retiró la palabra al más célebre contador de chistes sobre homosexuales gangosos.

«Son dos iconos de la caspa patria, los dos máximos exponentes del cuñadismo y de la ranciedad, que por lo tanto representan a un gran porcentaje de nuestros votantes», afirmó Agustín Espínola, secretario de Comunicación del Partido Popular. «Estamos trabajando para que estos dos monstruos del arte vuelvan a amigarse», añadió el representante popular.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *