El Valle de Arán pide ayuda a Roham contra los secesionistas

La mancha oscura independentista se ha ceñido sobre toda Cataluña pero unos pocos resisten en el norte el envite de los brujos negros y el Señor Oscuro Puigdemont. El Valle de Arán ha hecho sonar las campanas y encendido las llamas de Gondor a lo largo de todo el Pirineo y la cordillera cantábrica. Theoden de Rohan ha prometido acudir a la llamada de socorro. Los elfos unionistas han dado su palabra de que también acudirán en defensa de la indivisibilidad España con su ejército dorado, comandados por la valerosa Galadriel Sáenz de Santamaría.

El valle de Arán en invierno

Los ejércitos negros del Innombrable avanzan imparables hacia el septentrión guiados por la aviesa mirada de Lord Junqueras. El mago blanco Rajoy va a su encuentro para intentar detenerlos. Asimismo, Don Pelayo, El Cid Campeador, Santiago Matamoros y los 100.000 hijos de San Luis cabalgan sin descanso para liberar Barcelona de las garras del maligno secesionista. Puigdmeont anhela en secreto proclamar la República catalana, sin sospechar que los elfos, los hombres y los enanos podrían unirse de nuevo en su contra.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *