Piqué, denunciado por llevar un mapache muerto en la cabeza

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, fue denunciado hoy por la Asociación internacional protectora de mapaches (Ainproma) «por llevar permanentemente un mapache muerto en su cabeza», informó dicha entidad en un comunicado. «Este supuesto deportista, que debería dar ejemplo a los niños, hace continuamente apología del mapachicidio portando en su cabeza el cuerpo inanimado de uno de estos bellos animales», precisaron desde Ainproma. La denuncia causó un enorme revuelo en las redes sociales, donde se sucedieron enconados enfrentamientos entre los defensores del extravagante peinado del culé y sus detractores.

17304138806_5c6fc9f52a_b
Piqué, a la izquierda, con su mapache muerto sobre la frente

No es la primera vez que el estrambótico peinado de Gerard Piqué es objeto de polémica. Anteriormente, la Sociedad en defensa de los felinos censuró que el futbolista del Barça luciese un gato muerto en su cabeza. La controversia terminó después de que el futbolista afirmase que, en realidad, su indescriptible tupé se compone de un mapache inerte. Ahora, Gerard Piqué deberá dar explicaciones a Ainproma.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *