El Dépor hace una oferta por Mbappé

El Dépor lanzó hoy una oferta para fichar a Kylian Mbappé. El atacante francés fue el protagonista absoluto en la victoria del PSG ante el Barcelona (1-4) en la ida de octavos de final de la Champions League. El astro realizó una verdadera exhibición en el Camp Nou, protagonizando una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en una eliminatoria de Champions. Tres goles y un partido absolutamente brillante para desarbolar a un Barça impotente ante el vendaval del atacante parisino. En los últimos días se ha especulado mucho sobre cuál puede ser el futuro de un futbolista que queda libre en 2022 y por el que suspiran muchos clubes.

Kylian Mbappé

Pues bien, el Real Club Deportivo quiere a Mbappé en sus filas y le ofrece al PSG tres kilos de percebes del Roncudo, dos pulpos de la ría y dos cajas de cerveza mas 2000 euros netos. El jugador galo tendría un sueldo que rondaría los 12.000 euros anuales, con las pagas extras prorrateadas. Un desembolso brutal para las arcas de la entidad coruñesa con objeto de «devolverle la categoría y el esplendor» al club, según informó la entidad coruñesa en un comunicado.

Con Neymar a punto de renovar su contrato por cuatro o cinco temporadas más en el PSG, la situación de Mbappé queda un poco en el aire. Tras el partido en Barcelona, el internacional aseguró que es fiel a la camiseta del PSG pero tampoco descartó un cambio de aires.

Modric y Mbappé

Se especula con que cinco clubes pretenden al futbolista. El Barça estaría totalmente descartado por su mala situación económica. Se trata de Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus y ahora también el Deportivo. Mbappé es un sueño de Florentino, pero se trata de una operación titánica y muy delicada, más ahora que el Dépor ha realizado esta oferta para hacerse con sus servicios.

En los últimos días, el nuevo Consejo de Administración del Real Club Deportivo anunció el fichaje de una señora para fregar y el del veterano jugador Claude Makelele. Además, Cañita Brava fue designado nuevo secretario técnico y el entrenador, Rubén de la Barrera, anunció su marcha a la orquesta Combo Dominicano. Se trata de la pequeña revolución iniciada en este nuevo Dépor, donde el fichaje de Mbappé podría suponer un verdadero revulsivo.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *