Oleiros subvencionará clases de golf marxista-leninista

Ángel García Seoane, Gelo, el alcalde bolchevique de Oleiros, el pueblo con la renta más alta de Galicia, anunció hoy que el Ayuntamiento financiará «clases de golf marxista-leninista». El regidor anticapitalista quiso zanjar así las críticas surgidas en los últimos meses sobre la construcción del polémico campo de golf en Xaz y sus 700 viviendas anexas, así como el hotel de lujo «comunista» del pazo. «Promover desde o Concello un campo de golf non vai contra o ideario comunista porque en Cuba tamén hai campos de golf e porque eu sempre teño razón e punto», declaró un airado Gelo, embarcado en los últimos tiempos en la búsqueda del tilocida que intentó secar un árbol municipal.

Gelo adoctrinando a un futuro votante

García Seoane precisó que desde el Consistorio se promoverán clases gratuitas de golf para los hijos de los residentes en la urbanización de lujo Icaria, ya que «Oleiros é un Concello igualitario onde todos reciben a mesma atención». Por otro lado, el alcalde avanzó que no se dará «nin un paso atrás» en la construcción del gigantesco hotel que ocupaba el antiguo Maxi, a pesar de la gran oposición vecinal a este proyecto. «O hotel será bo para todos, sobre todo para min e para uns cantos máis», explicó Gelo. «A prioridade de Oleiros é acabar coas velutinas e cos plumachos, o resto pode esperar», añadió.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *