El nuevo Maxi de Oleiros será el hotel más alto de España

El nuevo hotel Maxi de Santa Cruz, en Oleiros, el municipio comunista para millonarios, será el más alto de España. Con sus 188 metros y 53 plantas, el recinto superará por dos metros al Gran hotel Bali, en Benidorm, de 186 metros de altura. La construcción del moderno recinto oleirense, de cuatro estrellas, costará al promotor -Hostcastros S.L.- 2,5 millones de euros, mientras que el Concello de Oleiros ingresará más de 74.000 euros solo en impuestos. Con esa cifra, el consistorio local financiará charlas sobre castrismo en el exclusivo hotel que se inaugurará en breve en el campo de golf de Xaz, anexo a la futura urbanización de lujo de 800 viviendas. «Eu son castrista pero penso ao grande e por iso a xente, que non é parva, nos vota, e por iso sei que o feito de que o hotel de luxo sexa o máis grande de todo o Estado será bo para Oleiros e para os seus viciños e viciñas», aseguró el regidor Ángel García Seoane, Gelo, líder máximo del partido absolutista Alternativa dos Veciños.

Ángel García Seoane

El Ayuntamiento de Oleiros, el más rico de Galicia y de los más prósperos de España, modificó el Plan general en 2012 para acomodar la construcción de este nuevo hotel de lujo poco antes de derrumbar el antiguo Maxi. Todos los grupos de la oposición criticaron esta maniobra. Además, la plataforma judeomasónica Santa Cruz Aberta ao Mar acusó a Gelo de realizar una «denegación de licencia táctica» justo antes del comienzo de la temporada electoral de las pasadas elecciones municipales «consiguiendo engañar al menos a parte de la opinión pública de Oleiros». Esta organización denuncia que el nuevo hotel supondrá privar a Santa Cruz de sus vistas al mar y a su tradicional castillo, imposibles de atisbar con el nuevo mamotreto de hormigón plantado en medio del horizonte.

Obras actuales del gigantesco hotel de lujo de Oleiros

García Seoane, alcaldísimo por mayoría absolutísima, se encuentra inmerso en la promoción de su primer trabajo discográfico, el disco de boleros Ámome mucho, para cuya financiación ha abierto una cuenta. El regidor, que asegura ser comunista a la vez que promueve la construcción de hoteles de cuatro estrellas y campos de golf, explicó que la prioridad del Ayuntamiento de Oleiros es localizar al “delincuente ecolóxico” que atacó un tilo en Oleiros, proceso que los vecinos han bautizado como tilocidio.

Ángel García Seoane «Gelo»

La semana pasada, La Sexta anunció la adquisición del canal Gelovisión, que emitirá en breve el programa Aló Presidente de Oleiros. El popular espacio, en el que Ángel García Seoane, Gelo, el polémico alcalde oleirense, repasa la actualidad local, cuenta con una gran audiencia y tiene una legión de seguidores. La cadena privada nacional, de Atresmedia Corporación, emitió en La Sexta Columna un adelanto del espacio marxista-leninista, en el que se analizó la situación de Oleiros.

El alcalde de Oleiros por mayoría absolutísima

Recientemente, Gelo informó de que el campo de golf de Oleiros contará con un pequeño campo de concentración donde serán encarcelados los disidentes de Alternativa dos Veciños, el partido que preside. Además, Gelo aseguró que el Gobierno local oleirense adquirirá el polémico hotel abandonado del municipio vecino de Sada para convertirlo en el “Instituto de estudos plumacholóxicos revolucionarios”. El controvertido recinto podría transformarse así “nun centro de investigación punteiro a nivel mundial”, ya que Oleiros “é experto, ademais de en merendiñas e ceas frías, na loita contra o plumacho invasor que merma a beleza da flora autóctona oleirense que se espalla por toda Galicia”, explicó el Timón das Mariñas. “Se podemos facer campos de golf e hoteis de luxo en terreo público e seguir chamándonos a nós mesmos comunistas, ¿por que non tamén un centro de investigacións de primeiro nivel?”, reflexionó García Seoane, que en días pasados bombardeó Coristanco con semilla de plumacho tras la reciente crisis de los misiles de Traba.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *