Gelo hará del pazo de Meirás un hotel de lujo si gana en Sada

El alcaldisísimo de Oleiros por mayoría absolutisísima, Ángel García Seoane, Gelo, prometió ayer que convertirá el pazo de Meirás en un hotel de lujo si Alternativa dos Veciños logra la Alcaldía en Sada. «Se eu fose o alcalde de Sada asegúrovos que o pazo sería xa un hotel de luxo, un spa para millonarios ou un campo de golf», enfatizó el regidor bolivariano. Anteriormente, Gelo aseguró que construiría campos de golf en los cementerios de las localidades donde gane su partido. Esta medida «bolivariano-oleirense» forma parte del ambicioso plan de expansión de su partido en toda la comarca coruñesa en los comicios municipales que se celebran hoy. «Campos de golf é o que a poboación necesita por riba de todo o demais, convenientemente arrodeados de hoteis de catro estrelas e restaurantes para millonarios, ese é o segredo da milagre de Oleiros que queremos espalllar por toda a bisbarra da Coruña», argumentó el regidor de Oleiros. «Rematemos dunha vez cos privilexios da Igrexa e ocupemos os terreos baldíos dos camposantos con actividades que estimulen a economía local», agregó.

El alcalde de Oleiros por mayoría absolutísima

Esta noticia se produce después el alcalde castrista oleirense abandonase el Combo Dominicano alegando que “son espías da CIA” y regresase a la política. Gelo permaneció apenas un mes enrolado como batería en las filas de la orquesta, en la que ingresó “de xeito indefinido” y “farto de tanta falsedade”. Este bombazo informativo ocurre tras el anuncio de que el nuevo Maxi que se construye en Oleiros, que será el más alto de España, llevará el nombre de Gran Hotel Fidel Castro. El Ayuntamiento de Oleiros, el más rico de Galicia y de los más prósperos de España, modificó el Plan general en 2012 para acomodar la construcción de este nuevo hotel de lujo poco antes de derrumbar el antiguo Maxi. Todos los grupos de la oposición criticaron esta maniobra. Además, la plataforma judeomasónica Santa Cruz Aberta ao Mar acusó a Gelo de realizar una “denegación de licencia táctica” justo antes del comienzo de la temporada electoral de las pasadas elecciones municipales “consiguiendo engañar al menos a parte de la opinión pública de Oleiros”. Esta organización denuncia que el nuevo hotel supondrá privar a Santa Cruz de sus vistas al mar y a su tradicional castillo, imposibles de atisbar con el nuevo mamotreto de hormigón plantado en medio del horizonte.

Pazo de Meirás CC/Panoplia

Gelo se encuentra inmerso en la promoción de su primer trabajo discográfico, el disco de boleros Ámome mucho, para cuya financiación ha abierto una cuenta. El regidor, que asegura ser comunista a la vez que promueve la construcción de hoteles de cuatro estrellas y campos de golf, explicó que la prioridad del Ayuntamiento de Oleiros es localizar al “delincuente ecolóxico” que atacó un tilo en Oleiros, proceso que los vecinos han bautizado como tilocidio.

Ángel García Seoane en concierto

Recientemente, Gelo informó de que el campo de golf de Oleiros contará con un pequeño campo de concentración donde serán encarcelados los disidentes de Alternativa dos Veciños, el partido que preside. Además, Gelo aseguró que el Gobierno local oleirense adquirirá el polémico hotel abandonado del municipio vecino de Sada para convertirlo en el “Instituto de estudos plumacholóxicos revolucionarios”. El controvertido recinto podría transformarse así “nun centro de investigación punteiro a nivel mundial”, ya que Oleiros “é experto, ademais de en merendiñas, na loita contra a velutina e ceas frías, na loita contra o plumacho invasor que merma a beleza da flora autóctona oleirense que se espalla por toda Galicia”, explicó el Timón das Mariñas. “Se podemos facer campos de golf e hoteis de luxo en terreo público e seguir chamándonos a nós mesmos comunistas, ¿por que non tamén un centro de investigacións de primeiro nivel?”, reflexionó García Seoane, que en días pasados bombardeó Coristanco con semilla de plumacho tras la reciente crisis de los misiles de Traba.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *