El abogado homófobo de Sada dice que el Holocausto «no fue para tanto»

El abogado homófobo de Sada, Eduardo Lorenzo Palomita, asegura ahora que el Holocausto nazi, que se cobró la vida de entre seis y quince millones de personas, «no fue para tanto». Se trata de la última perla que nos deja el letrado tras sus escandalosas declaraciones en redes sociales justificando la violación de una chica, a la que llama «borrachilla», a manos de ‘La Manada’. Lorenzo, que acostumbra a realizar el saludo fascista, mano en alto, en su canal de Youtube, llega a calificar de «escort de lujo» a la víctima de la violación grupal. La sentencia ha condenado a solo nueve años a los cinco detenidos como autores de un delito de abuso sexual continuado y ha despertado una gigantesca ola de indignación en España. Pero a Palomita le parece una “sentencia durísima” y confía en que “puedan rebajar su condena en la casación”.

Palomita, luciendo su habitual inmagen desaseada

Palomita saltó a la fama tras publicar en El Mariñán, editado por la Asociación de empresarios de de Sada, un artículo en el que comparaba a los homosexuales con los pedófilos. La publicación acostumbraba a realizar loas de Franco y del fascismo. Eduardo Lorenzo Martínez, que trabaja en LM Abogados y recientemente confesó su homosexualidad, no solo arremete contra los gays, sino que en sus escritos en El Mariñán aprovecha para frivolizar sobre el acoso escolar o para encontrar “explicaciones naturales” a la violencia machista. Su artículo homófobo provocó el cierre de esa publicación, editada por la Asociación de empresarios de Sada, que mostraba abiertamente su simpatía hacia el fascismo. Vecinos de Sada iniciaron una campaña por Internet para convertir el pazo de Meirás en un antiguo lugar de represión donde poder practicar el cruising o el cancaneo.

Palomita realizando el saludo fascista

Recientemente, Palomita definió en su canal de Youtube el Festival Internacional del Mundo Celta como “reunión de toxicómanos”, “flautada” e incluso como “reunión de chatarra bípeda de escombros humanos”. En el vídeo, subido el año pasado a Internet, puede verse a un Palomita desaseado, en pijama y sin afeitar, balbuceando las palabras y expresándose sin demasiada claridad con el sonido de una lavadora de fondo. El vídeo comienza y concluye con el saludo fascista.

Las opiniones de Palomita en redes sociales

Tras hacer pública su homosexualidad, Palomita acudió a desfilar al Día del Orgullo gay de Madrid y se desplazó al Carnaval de Las Palmas para colaborar como “reina especial drag queen” para demostrar que “queda mucho por hacer para equiparar los derechos de los homosexuales a los de los heterosexuales”.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *