Epidemia de «maricones ostentosos» en Sada

La concentración realizada el pasado domingo en Sada contra el artículo homófobo publicado en el Mariñán generó una epidemia de «maricones ostentosos». Cerca de mil homosexuales, bisexuales, transgénero, onanistas y pansexuales comunistas se concentraron el la plaza de San Roque alterando el orden y soliviantando a los vecinos.

Los sodomitas mostraron su satisfacción por la dimisión de Bernardo Valiño como presidente de la Asociación de empresarios de Sada y su exilio a Pionyang y le instaron a pedir disculpas públicamente. En este sentido, también exigieron que su palmero, el abogado Eduardo «Palomita» Lorenzo, autor del texto, que será reina drag del próximo desfile de Carnaval de Las Palmas, hiciese lo mismo. Además, los radicales criticaron las hermosas odas de exaltación del Generalísimo y de la familia Franco publicadas en la controvertida publicación de la patronal sadense.

 

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *