Eduardo Lorenzo ‘Palomita’ brilla en el Orgullo gay de Madrid

Eduardo Lorenzo ‘Palomita’, el famoso abogado homófobo de Sada, que confesó recientemente su homosexualidad y se convirtió en un icono gay, brilló durante el desfile del Orgullo 2017 en Madrid. El excolaborador del Mariñán participó en los diversos actos celebrados en la capital española que en esta ocasión reivindicaron la libertad sexual bajo el lema «Por los derechos LGTBI en todo el mundo».

CC/Koldo

La manifestación, con 60 pancartas escritas en numerosos idiomas y 52 carrozas, fue el eje de las celebraciones del evento mundial World Pride, que este año reclamó de nuevo que todos los países legislen hasta alcanzar la plena igualdad entre personas LGTBI y el resto de la sociedad. Palomita, autor del polémico artículo La homosexualidad es pecado, que en los próximos carnavales desfilará en Las Palmas como Reina especial drag, aseguró sentirse «arrepentido» de sus polémicas palabras. Su inenarrable columna generó una oleada de indignación en España e incluso una epidemia de “maricones ostentosos”.

Eduardo Lorenzo, a la derecha. CC/Camisetas Santi Ochoa

«Es un tema cerrado y lamento el daño que he podido causar, creo que simplemente me costó salir del armario y por eso canalicé mi frustración de ese modo, ahora que he confesado que soy gay trataré de ayudar en todo lo que pueda», manifestó Eduardo Lorenzo Martínez, que codirige el gabinete LM Abogados. En los próximos días cumplirá su promesa de desfilar desnudo por Sada. «Creo que elegiré el nuevo pantalán flotante de la playa de Las Delicias», anunció la estrella de la inminente World Naked Gay Tour, que el próximo 27 de julio recorrerá las principales calles de Sada, acompañado por los legionarios gays promovidos por Bernardo Valiño, que recientemente abandonó la presidencia de la Asociación de empresarios de Sada y se exilió a su amada Pionyang.

`Palomita’, a la izquierda con gafas de sol. CC/Koldo

 

 

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *