Los enfermos de covid-19 tendrán descuento del 50% en Alfaroleiros

Todas aquellas personas enfermas de Covid-19 tendrán un descuento del 50% «en todas as compras» realizadas en Alfaroleiros. «Trátase dunha novidosa estratexia de márketing extremo», señalaron fuentes municipales, «porque se estás a piques de morrer sempre é mellor ter a man unha boa peza de barro cocido para facer unha queimada como Deus manda», añadieron desde el Ayuntamiento bolivariano para millonarios.

Alfaroleiros

La feria de alfarería es este año «unha homenaxe á pandemia» después de que aumentasen los casos asociados al portero del pub de Santa Cruz. Y a pesar también de los rebrotes y las restricciones generalizadas en las fiestas en toda España. «Somos singulares, somos distintos e a feira dos alfareiros vaise facer si ou si porque iso do coronavirus é un conto chino», señaló en su línea habitual el polémico regidor bolivariano, Ángel García Seoane, Gelo.

Gelo acampado a todo trapo

A Coruña siga siendo un día más la zona más afectada con un aumento de 143 enfermos, debido a 26 nuevos contagios y solamente 1 alta, y pasando de 4 a 7 hospitalizados. Si en esta zona se produjesen 58 contagios más hasta el miércoles se alcanzaría el nivel estipulado por Sanidade como alerta roja y se debería aislar el área. Pero esto a Gelo parece importarle poco y Oleiros celebrará entre el 5 y el 9 de agosto la vigesimosexta edición de «una de las ferias de olería más importantes a nivel nacional», según la web municipal.

Simposio sobre golf y comunismo

El horario de exposición y venta será de 10.00 a 22.30 horas. Paralelamente, el Concello organizará espectáculos y actividades gratuitas. Entre ellas destacan clases de acordeón impartidas por Gelo, un simposio sobre golf y comunismo impartido por García Seoane, un concierto del alcalde de Oleiros de su último disco de boleros Ámome mucho y visitas guiadas por el concello de los millonarios a bordo de la popular furgo-comunista del controvertido alcalde.

Ángel García Seoane en concierto

Debido a las restricciones motivadas por la crisis sanitaria, el aforo estará controlado, por lo que será obligatorio guardar la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla. Aquellas personas que lleven mascarillas decoradas con la fotografía de Gelo o de Che Guevara recibirán «importantes descontos» en las piezas de cerámica a la venta y cedés gratis con todos los éxitos de Gelo, afirmaron desde el consistorio local. El acto inaugural será el miércoles a las 12.30 en el parque Ángel García Seoane, a cargo de Ángel García Seoane.

Con anterioridad, el regidor relacionó la presunta presencia de sirenas en Dexo con el surgimiento del coronavirus. Para el comandante en jefe del Ejército oleirense de Liberación, los recientes avistamientos de estos seres mitológicos en la costa «están directamente relacionados co xurdimento e expansión da pandemia».

Gelo

García Seoane ya había apuntado al origen extraterrestre del coronavirus. El Timón das Mariñas, ya había prohibido el covid-19 en Oleiros al considerarlo «un virus anticapitalista». El Concello de Oleiros emitió un bando de emergencia instando a los residentes a salir a la calle con un ejemplar del Manifiesto de Cartagena de Simón Bolívar. Según la Alcaldía, este es el método «máis eficaz» para frenar la enfermedad.

La Gran Colombia bolivariana en Oleiros

«Fagamos agora que a Gran Colombia bolivariana se faga presente nos nosos corazóns para que o soño panamericano sexa realidade dunha vez por todas en Oleiros», indicó García Seoane -visiblemente emocionado- en los micrófonos de la radio municipal, Radio Gelo, durante su espacio diario Aló presidente. El político acaba de regresar de una gira por toda España con su furgona-comunista para promocionar Oleiros, y está confirmado que acudirá a la próxima edición de Gran Hermano Vip.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *