Componer canciones, poesías o cualquier otro tipo de manifestación artística sobre el coronavirus y difundirlas por Internet será delito a partir de mañana. Así lo acordó el Consejo de Ministros en reunión de urgencia tras el estado generalizado de imbecilidad con la proliferación de composiciones inspiradas en el Covid-19. Posteriormente a la declaración del estado de emergencia y el confinamiento de los ciudadanos en sus casas, surgieron en España «preocupantes signos de cretinismo y estupidez que hay que evitar», señalaron fuentes del Gobierno.
Esta noticia se produce después de que el Gobierno decretase que drogadictos y puteros también pueden salir a la calle, al igual que los dueños de perros que salgan a pasearlos. Aquellas personas que soliciten «el doble combo», o sea, la condición de yonki y putero a la vez, podrán además usar el transporte público «de forma gratuita». Así lo ratificó el Consejo de Ministros, que calificó a estos ciudadanos como «excepcionalidades de alto riesgo».
En días pasados, el Observatorio de Jarabes Estatal y Tendencias Epidemiológicas (Ojete) dictaminó que «los españoles son los europeos con el culo más limpio». Debido a la espiral consumista provocada por el estado de alarma, que causó que los consumidores arrasasen con las reservas de papel higiénico. La pasada semana trascendió que los españoles podrán salir a pasear, además de al perro, al imbécil. Así, todos aquellos imbéciles que cuenten con certificado oficial podrán ser paseados por un adulto con correa.
El Covid-19 es, según el presidente de la República Bolivariana de Oleiros de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, afirmó que el coronavirus «é de orixe extraterrestre».Tal y como explicó, el Covid-19 «foi traido á Terra por unha intelixencia alieníxena» que «en conspiración cos Estados Unidos pretende axudar ó capitalismo a ser hexemónico». En opinión de Gelo, que anteriormente ya había prohibido este virus en Oleiros al considerarlo anticapitalista, los primeros casos de esta enfermedad aparecieron en China e Irán, «dous países en total confrontación cos Estados Unidos».
Junto a farmacias y supermercados, las peluquerías chinas que ofrezcan «final feliz» podrán abrir sus puertas al público durante la alerta sanitaria. El Gobierno ordenó antes el cierre de todos los puticlubs de España tras la cuarentena decretada para frenar el coronavirus. Los lupanares quedaron clausurados y sólamente pueden prestar servicios mínimos en casos de emergencia como despedidas de soltero, scorts a domicilio o atención a vírgenes, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado. Esta medida fue duramente criticada por PP y Vox, que exigieron la «reapertura inmediata de los puticlubs» por su «gran servicio social».