Covid-19: Los españoles son los europeos con el culo más limpio

Los españoles son los europeos con el culo más limpio debido al Covid-19. La espiral consumista provocada por el estado de alarma ha provocado que los consumidores arrasasen con las reservas de papel higiénico de las áreas comerciales. «Los culos de nuestros ciudadanos están impolutos, más limpios que nunca», asegura Adrián Galmán, responsable de ventas de Scottex. Según el Observatorio de Jarabes Estatal y Tendencias Epidemiológicas (Ojete), la psicosis provocada por el coronavirus es la causa de que los españoles sean los europeos con el ano más limpio de Europa.

El Congreso autorizó al filo de las 2 de la madrugada de este jueves prorrogar el estado de alarma decretado por el Gobierno para afrontar la crisis del coronavirus hasta el próximo 11 de abril con el respaldo mayoritario de todos los grupos, salvo las formaciones independentistas que se abstuvieron. Se superan ya los 56.000 casos y las muertes han rebasado ya las 4.000, según los últimos datos cruzados entre Sanidad y Comunidades Autónomas, que considera que se está muy cerca del pico de contagios. España supera la cifra de muertos de China y registra ya más contagios nuevos diarios que Italia.

Pedro Sánchez

Ayer mismo trascendió que los españoles podrán salir a pasear, además de al perro, al imbécil. Así, todos aquellos imbéciles que cuenten con certificado oficial podrán ser paseados por un adulto con correa. El Covid-19 es, según el presidente de la República Bolivariana de Oleiros de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, afirmó que el coronavirus «é de orixe extraterrestre».

Tal y como explicó, el Covid-19 «foi traido á Terra por unha intelixencia alieníxena» que «en conspiración cos Estados Unidos pretende axudar ó capitalismo a ser hexemónico». En opinión de Gelo, que anteriormente ya había prohibido este virus en Oleiros al considerarlo anticapitalista, los primeros casos de esta enfermedad aparecieron en China e Irán, «dous países en total confrontación cos Estados Unidos».

Ángel García Seoane

Junto a farmacias y supermercados, las peluquerías chinas que ofrezcan «final feliz» podrán abrir sus puertas al público durante la alerta sanitaria. El Gobierno ordenó antes el cierre de todos los puticlubs de España tras la cuarentena decretada para frenar el coronavirus.

Lupanar en Coruña

Los prostíbulos quedaron clausurados y sólamente pueden prestar servicios mínimos en casos de emergencia como despedidas de soltero, scorts a domicilio o atención a vírgenes, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado. Esta medida fue duramente criticada por PP y Vox, que exigieron la «reapertura inmediata de los puticlubs» por su «gran servicio social».

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *