Coronavirus: Además de al perro, se podrá sacar a pasear al imbécil

Todos aquellos imbéciles que cuenten con certificado oficial podrán ser paseados por un adulto con correa. La nueva norma, aprobada ayer por el Gobierno, forma parte del paquete de medidas del Estado de alarma en que se encuentra el país ante el coronavirus. Dada la ingente cantidad de imbéciles incapaces de permanecer en sus hogares con normalidad, el Consejo de Ministros acordó ayer que estos individuos «puedan salir del confinamiento una vez al día durante unos diez minutos».

El abogado gay Eduardo Lorenzo «Palomita», tonto

Esta normativa no exime del cumplimiento del protocolo de seguridad y la Policía podrá requerir el correspondiente certificado de imbecilidad. «Se trata de que todos los imbéciles de España, que no son pocos, no hagan padecer a sus vecinos con su tara… ya saben, todas esas personas que ponen música a todo volumen, salen al balcón a cantar saetas o a proyectar gilipolleces». Así lo aseguró Enrique Narvea, responsable de la Agencia española de seguridad. Esta medida entrará en vigor a partir del viernes.

Bertín Osborne, tonto del culo

De este modo, todos aquellos españoles que cuenten en su hogar con un imbécil también podrán pasearlo. Hasta ahora solo los afortunados que disponían de perro podían salir de sus hogares con él. Al igual que con los cánidos, los imbéciles también deberán de llevar correa, si bien el bozal no es obligatorio en su caso. Se espera que 23 millones de imbéciles españoles puedan salir a la calle a partir de este fin de semana.

Álvaro de Marichalar, tonto de España

El número de contagiados por coronavirus en España se ha incrementado en tan solo 24 horas en 6.582 personas, especialmente en Cataluña y Madrid, hasta llegar a las 39.673 casos. Las muertes también siguen aumentando y ya son 2.696 muertos, después de que, en un solo día, se hayan registrado 514 muertes por COVID-19.

 

 

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *