El ‘tilocida’ de Oleiros podría pertenecer a la familia real, como ‘Jack el destripador’

El arboricida que intentó envenenar el tilo de Oleiros podría pertenecer a la familia real, como ocurre en el caso de Jack el destripador en Reino Unido. Así lo revelan los últimos indicios de la investigación iniciada por el Ayuntamiento de Oleiros tras el tilocidio perpetrado por un «delincuente ecolóxico». Según fuentes próximas al Concello, la persona que perforó el tronco del tilo de la rotonda de Santa Cristina para inyectarle líquido contaminante «podría mantener lazos de parentesco con la Corona española».

Ángel García Seoane, ‘Gelo’, alcalde bolivariano de Oleiros

Esta revelación se roduce tras la noticia de que la CIA y el Mosad podrían estar tras el tilocida que atentó contra la vida del árbol de más de 70 años. La semana pasada, los diputados del Parlamento de Galicia guardaron un emotivo minuto de silencio en solidaridad hacia el tilo convaleciente, que abandonó la UCI recientemente, en una hermosa ofrenda floral en la que el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, «Gelo», tocó el acordeón. El regidor bolivariano ofreció una recompensa de 300 euros a la persona que aporte alguna pista fiable para localizar al «criminal mediambiental». Entre los sospechosos destaca un comando antigelista que reivindicó el robo de un arce del parque José Martí.

Tilo envenenado / Concello de Oleiros

Con objeto de averiguar la identidad del tilocida, García Seoane contrató un equipo de mercenarios norteamericanos y un gabinete de videntes y médiums entre los que se encuentra Sandro Rey. Además, el pequeño municipio bolivariano decretó el cierre de sus fronteras y desplegó sus tropas hasta que el autor de la barbarie sea arrestado. Además, la División acorazada Esther Pita, formada por unos 6.000 efectivos, reforzará la vigilancia en las conexiones entre parroquias. Además, el Aeropuerto internacional oleirense Muamar El Gadafi permanecerá cerrado, al igual que el espacio aéreo oleirense, “ata novo aviso”. En los últimos días, el alcalde de Oleiros organizó una colecta para grabar su primer disco de boleros, Ámome mucho. Presumiblemente, parte de lo recaudado se destinará a pagar los 300 euros de recompensa al que informe sobre el tilocida de Oleiros.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *