Sandro Rey intentará localizar al «asesino» del tilo de Oleiros

El Ayuntamiento de Oleiros informó hoy de la contratación de un equipo de videntes, entre ellos Sandro Rey, para intentar localizar al «delincuente ecolóxico» que intentó «asesinar» al tilo de la rotonda de Santa Cristina. Un desconocido perforó el tronco del árbol, de más de 70 años, e introdujo en su interior un líquido contaminante. Aunque el ejemplar permaneció ingresado varias horas en la UCI del hospital coruñés San Rafael, su estado ya no reviste gravedad y ya le han dado el alta médica. El alcalde oleirense, Ángel García Seoane, «Gelo», explicó que «recurrir ó factor sobrenatural é algo que o Concello fará sen dubidalo se iso fai que se poida deter dunha vez por todas a este malfeitor medioambiental».

Sandro Rey

El equipo de profesionales de la videncia, compuesto por más de veinte efectivos, está formado por tarotistas, médiums, astrólogos y cartomantes. Entre ellos se encuentran el famoso sensitivo Sandro Rey y el profesional del misterio Santiago Vázquez, este último excompañero de programa del conocido Íker Jiménez. «Bendiciones , oleirenses, yo os Digo por el Sagrado corazón de Jesús que la identidad del tilocida pronto se conocerá», afirmó Sandro Rey. «En la ciencia paranormal hemos de verificar que los indicios que nos conducen al tilocida no son fenomenología equivocada o pareidolias sensoriales aisaladas, en el nombre de Jesús que daremos con él», añadió por su parte Santiago Vázquez.

García Seoane ofreció inicialmente una recompensa de 300 euros a quien, de forma anónima, facilitase pistas fidedignas para dar con el criminal. Luego anunció el fichaje de un equipo de mercenarios norteamericanos para intenrar dar con el autor de los hechos. Posteriormente decretó el cierre de las fronteras de la República bolivariana de Oleiros hasta que el tilocida sea arrestado. “O espazo tanto aéreo como terrestre de Oleiros permanecerá pechado ata novo aviso”, señaló el alcalde favorito de los ricos.

Tilo envenenado / Concello de Oleiros

Las fuerzas oleirense-bolivarianas serán desplegadas a lo largo de los límites territoriales del próspero municipio coruñés “ata que o tilocida sexa arrestado dunha vez por todas… porque ¡non pode ser!”, añadió Gelo, Comandante en jefe de las Guerzas revolucionarias oleirenses. En concreto, Oleiros movilizará sus tropas en las zonas que limitan con los ayuntamientos de Coruña, Culleredo, Cambre, Bergondo y Sada. Además, la División acorazada Esther Pita, formada por unos 6.000 efectivos, reforzará la vigilancia en las conexiones entre parroquias y el Aeropuerto internacional oleirense Muamar El Gadafi permanecerá cerrado, al igual que el espacio aéreo oleirense, “ata novo aviso”

 

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *