Benito Portela, capturado por las tropas de Nogareda

El antiguo alcalde de Sada, Benito Portela, comunista y masón declarado, fue capturado la pasada madrugada por las fuerzas paramilitares de la emperatriz Nogareda I de Sada «La Reptiliana». El antiguo dictador rojo se encontraba huido en el monte y tras varias batidas fue encontrado pernoctando en un chamizo franco de los que los maquis podemitas utilizan habitualmente para ocultar sus robos y fechorías. Sobre él pesaba una orden de busca y captura para cumplir una pena de prisión permanente no revisable dictada el día anterior por Nogareda contra él, que además se verá agravada porque cuando se le localizó se estaba fumando un porro, o sea, además drogadicto, cosa que  en el nuevo código penal sadense se castiga con pena de muerte o de relaciones con la nueva alcaldesa, a elección. 

Avenida da Mariña de Sada

Portela fue atado con cuerdas a un tronco y conducido al pueblo, donde se le expone delante del bar de la plaza metido en una jaula a la espera de juicio. Esto servirá de advertencia a todos los que en el pleno insultaron al nuevo orden democrático instaurado en Sada, que muy pronto serán puestos a disposición judicial, aunque se rumorea que el noventa por ciento iban borrachos durante el acto y que esto puede servir de atenuante, por ser todos unos enfermos borrachos rojos y drogadictos.

Gelo y Nogareda en Sada

La semana pasada Oleiros cortó los suministros a Sada en respuesta al cambio de gobierno. Oleiros interrumpió el suministro de productos energéticos y de primera necesidad a su ahora enemigo. Por orden directa del máximo líder Ángel García Seoane, Gelo, Oleiros bloqueará en la frontera todo el alcohol -ochenta mil hectólitros de vino, cerveza y ginebra de bañera-, las meretrices y las merendiñas con las que hasta ahora surtía a Sada.

Las reacciones no se han hecho esperar en Sada, donde se ha declarado el estado de emergencia y su nueva alcaldesa, María Nogareda, ya ha declarado que denunciará a Gelo ante la ONU por crímenes contra la humanidad al haber cortado a Sada unilateralmente los bienes y servicios que más necesarios son en el pueblo.

Corporación nigromante de Sada

La semana pasada fue detenido en Sada un espía de Oleiros. La nueva corporación sadense comunicó por Tik Tok la captura de un espía desestabilizador enviado por Oleiros. Las fuerzas del orden de Sada, encabezadas por un grupo vecinal armado de reciente creación, dieron el alto a una persona que se encontraba en el bar de la plaza consumiendo reservas estratégicas del municipio, que se había tomado ocho ron con cola nada menos, y fue identificado como residente en Oleiros. Además, después de ser interrogado en la Casa Consistorial, donde se le presionó privándole del consumo de bebida, el reo confesó haber sido enviado por Gelo para  desestabilizar el pueblo y que además había tenido contacto sexual con alguna mujer de Sada, aspecto totalmente prohibido para extranjeros no sadenses y penado con mantener relaciones con la alcaldesa actual, la reptiliana María Nogreda.

Al enterarse Gelo, puso el grito en el cielo y prometió denunciar los hechos ante el tribunal penal internacional, así como también exigió la inmediata puesta en libertad del patriota oleirense capturado en acto de servicio, que se rumorea que pueda ser su cuñado.

María Nogareda, alcaldesa reptiliana de Sada

La nueva alcaldesa de Sada, que hace días reclamó sus derechos de pernada, anunció la creación de la Concejalía de Cafés y Corruptelas. Nogareda se pondrá también al frente de este departamento, que nace «con la vocación de negociar los chanchullos como Dios manda, en un ambiente distendido, para poder disfrutar de un buen café con leche en cualquier cafetería», expresó. La alcaldesa ya se ocupaba de la concejalías de Magia Negra y Urbanismo.

Los habitantes del planeta Ummo, los ummitas, están detrás de la moción de censura de Sada y sus motivos serían económicos. Estos codiciosos alienígenas -procedentes de uno de los cuatro satélites de la estrella enana roja Glies 581, a 20 años luz de la Tierra-, usaron a Nogareda para alcanzar el poder en la villa. A Perla das Mariñas está situada en un enclave idóneo para servir de emplazamiento espacial, por lo que los extraterrestres desearían controlar esta zona para acondicionarla como su sede de operaciones y saquear las arcas municipales.

Las causas para efectuar la moción de censura serían también logísticas. «Sada está inserta en el medio del mar, con numerosas zonas de acceso, algunas en zonas casi inexpugnables de costa, y los ummitas necesitan muchas salidas al mar para guardar sus naves en cuevas o directamente bajo el agua», expican desde el Ayuntamiento, que acaba de declarar la ley marcial. Además, ya que controlar el Concello de Sada y las concejalías más jugosas les reportarían pingües beneficios con los que construir sus refugios con celeridad.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ya advirtió con anterioridad que María Nogareda es una ladrona de cuerpos, como en la película Body Snatchers, de 1956. «Temos que ter en conta que ademais dun atentado á democracia esta xente, extraterrestre e reptiliana, pretende en último termo exterminar á Humanidade», explicó Gelo, visiblemente enfadado. La nueva corporación nigromante de Sada, que acaba de decretar la ley marcial, decretó tres dedicaciones exclusivas, dotadas con 28.000 euros anuales; una para la alcaldesa tránsfuga, que se ocupará de la Concejalía de Magia Negra y de -qué casualidad- Urbanismo; la segunda para la concejala de Servizos Máxicos, Satanismo e Conxuros, la portavoz popular Soraya Salorio, y la tercera para socialista María Pardo, edil de Aquelarres, Maldicións e Invocacións. También se aprobaron cuatro dedicaciones parciales, de 14.000 euros, para el edil de Sacrificios e Alienación Social, Breogán Draco (Alternativa); el de Fodenda, Invocacións e Desmembramento, Sergio García (PP), el de Conxuros e Desfalco, José Luis Tellado (PP), y el de Satanismo e Sodomía, José Luis García Pazos (PP). Ni María José García (PP) ni Ramiro Blanco (PSOE) recibirán retribuciones, aunque serán cuarto y tercer teniente de alcalde, respectivamente, y se dedicarán al secuestro y al pillaje.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Un comentario

  1. Gustaríame engadir o teu texto para que se vexa a crueldade inferida o nos ALCALDE «Se castiga con pena de muerte o de relaciones con la nueva alcaldesa ( sin satisfayer), a elección.»
    Fdo:
    Novo líder supremo agrupación política de nova creación para as próximas municipais saenses
    FORZA BENI-DEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *