La nueva alcaldesa de Sada reclama sus derechos de pernada

La nueva alcaldesa de Sada, la reptiliana María Nogareda, ha hecho público un bando en el que llama a filas a todos los varones mayores de 16 años censados en Sada. La orden es inmediata y deberán dirigirse a la casa consistorial equipados con una muda limpia, agua y comida para tres días. Deberán realizar trabajos comunitarios para el municipio: limpiar las calles, adecentar los retretes de la casa consistorial, cavar zanjas a discreción para habilitar fosas comunes, ocupar las trincheras limítrofes con Oleiros y visitar por orden el dormitorio de la alcaldesa. 

Hombres de todas las edades ya hacen cola para servir a su glorioso pueblo, a su alcaldesa y defender Sada de las hordas comunistas y masonas que se dirigen amenazadoras desde Oleiros para coartar la libertad y el buen hacer de los nuevos dirigentes locales. Se les entregará como dotación un preservativo y espermicida a cada recluta.

María Nogareda

Por otro lado, la tránsfuga alienígena anunció la creación de la Concejalía de Cafés y Corruptelas. Nogareda se pondrá también al frente de este departamento, que nace «con la vocación de negociar los chanchullos como Dios manda, en un ambiente distendido, para poder disfrutar de un buen café con leche en cualquier cafetería», expresó. La alcaldesa ya se ocupaba de la concejalías de Magia Negra y Urbanismo.

Los habitantes del planeta Ummo, los ummitas, están detrás de la moción de censura de Sada y sus motivos serían económicos. Estos codiciosos alienígenas -procedentes de uno de los cuatro satélites de la estrella enana roja Glies 581, a 20 años luz de la Tierra-, usaron a Nogareda para alcanzar el poder en la villa. A Perla das Mariñas está situada en un enclave idóneo para servir de emplazamiento espacial, por lo que los extraterrestres desearían controlar esta zona para acondicionarla como su sede de operaciones y saquear las arcas municipales.

Los motivos para efectuar la moción de censura serían también logísticos. «Sada está inserta en el medio del mar, con numerosas zonas de acceso, algunas en zonas casi inexpugnables de costa, y los ummitas necesitan muchas salidas al mar para guardar sus naves en cuevas o directamente bajo el agua», expican desde el Ayuntamiento, que acaba de declarar la ley marcial. Además, ya que controlar el Concello de Sada y las concejalías más jugosas les reportarían pingües beneficios con los que construir sus refugios con celeridad.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ya advirtió con anterioridad que María Nogareda es una ladrona de cuerpos, como en la película Body Snatchers, de 1956. «Temos que ter en conta que ademais dun atentado á democracia esta xente, extraterrestre e reptiliana, pretende en último termo exterminar á Humanidade», explicó Gelo, visiblemente enfadado. La nueva corporación nigromante de Sada, que acaba de decretar la ley marcial, decretó tres dedicaciones exclusivas, dotadas con 28.000 euros anuales; una para la alcaldesa tránsfuga, que se ocupará de la Concejalía de Magia Negra y de -qué casualidad- Urbanismo; la segunda para la concejala de Servizos Máxicos, Satanismo e Conxuros, la portavoz popular Soraya Salorio, y la tercera para socialista María Pardo, edil de Aquelarres, Maldicións e Invocacións. También se aprobaroncuatro dedicaciones parciales, de 14.000 euros, para el edil de Sacrificios e Alienación Social, Breogán Draco (Alternativa); el de Fodenda, Invocacións e Desmembramento, Sergio García (PP), el de Conxuros e Desfalco, José Luis Tellado (PP), y el de Satanismo e Sodomía, José Luis García Pazos (PP). Ni María José García (PP) ni Ramiro Blanco (PSOE) recibirán retribuciones, aunque serán cuarto y tercer teniente de alcalde, respectivamente, y se dedicarán al secuestro y al pillaje.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *