Gelo asegura que Nogareda es una ladrona de cuerpos

El Timón das Mariñas y comandante en jefe de Alternativa dos Veciños, Ángel García Seoane, Gelo, aseguró ayer que María Nogareda, alcaldesa de Sada, es una ladrona de cuerpos. Tras desvelarse que la tránsfuga es una reptiliana, Seoane reveló durante el pasado pleno que esta presunta mujer es en realidad una extraterrestre que copió el cuerpo de su portadora ya que «carece totalmente de sentimentos e moral». Para denunciar estos hechos, Seoane escenificó en el pleno una conocida imagen de la película Invasion of the Body Snatchers, de 1956.

Gelo en el pleno de Sada

«Temos que ter en conta que ademais dun atentado á democracia esta xente, extraterrestre e reptiliana, pretende en último termo exterminar á Humanidade», explicó Gelo, visiblemente enfadado. La nueva corporación nigromante de Sada, que acaba de decretar la ley marcial, decretó que María Pardo se ocupará de los aquelarres. Por su parte, Sergio García será el responsable de magia negra, mientras de José Luis Tellado tendrá asignado satanismo, Soraya Salorio estará al frente del apartado de conjuros, Breogán Draco será quien lleve sacrificios y José Luis García Pazos, invocaciones. La alcaldesa, María Nogareda, se ocupará del resto de áreas sobrenaturales, entre ellas -qué casualidad- urbanismo. María José García y Ramiro Blanco no tendrán competencias directas pero se dedicarán al secuestro y al pillaje.

Fotograma de la película Body Snatchers

El gobierno respaldó en el pleno de ayer tres dedicaciones exclusivas, dotadas con 28.000 euros anuales; una para la alcaldesa, la segunda para la concejala de Servizos Máxicos, Satanismo e Conxuros, la portavoz popular Soraya Salorio, y la tercera para socialista María Pardo, edil de Aquelarres, Maldicións e Invocacións. También se aprobaron cuatro dedicaciones parciales, de 14.000 euros, para el edil de Sacrificios e Alienación Social, Breogán Draco (Alternativa); el de Fodenda, Invocacións e Desmembramento, Sergio García (PP), el de Maxia Negra e Desfalco, José Luis Tellado (PP), y el de Satanismo e Sodomía, José Luis García Pazos (PP). Ni María José García (PP) ni Ramiro Blanco (PSOE) recibirán retribuciones, aunque se integran en la junta de gobierno y serán cuarta y tercer teniente de alcaldesa, respectivamente, y se dedicarán al secuestro y al pillaje.

Nogareda, alcaldesa reptiliana de Sada

Tanto los reptilianos como los ladrones de cuerpos pretenden revertir el orden social y para ello coordinan sus movimientos a través de organizaciones secretas y sectas que operan en todo el mundo. Los Illuminati, el Judío Universal, los masones, el Consorcio As Mariñas, la Comisión Trilateral, el Nuevo Orden Mundial, el Gofo Ártabro, la hermandad de Babilonia, el Club Bilderberg y ahora también el Concello de Sada conspiran en secreto para intentar aniquilar a la raza humana.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *