Los ummitas están tras la moción de censura de Sada

Los habitantes del planeta Ummo, los ummitas, están detrás de la moción de censura de Sada y sus motivos serían económicos. Según fuentes próximas al Concello de Sada, estos codiciosos alienígenas -procedentes de uno de los cuatro satélites de la estrella enana roja Glies 581, a 20 años luz de la Tierra-, se han valido de una reptiliana, la alcaldesa María Nogareda, para alcanzar el poder en Sada. A Perla das Mariñas está situada en un enclave idóneo para servir de emplazamiento espacial, por lo que los extraterrestres desearían controlar esta zona para acondicionarla como su sede de operaciones y saquear las arcas municipales. «Un ummita posee rasgos similares a los nórdicos y para encargar sus misiones a menudo se sirven de humanos de la zona o de reptilianos, ya que estos últimos son maestros del disfraz y cambian su aspecto con facilidad», indican las mismas fuentes.

Extraterrestre

Los motivos para efectuar la moción de censura serían también logísticos. «Sada está inserta en el medio del mar, con numerosas zonas de acceso, algunas en zonas casi inexpugnables de costa, y los ummitas necesitan muchas salidas al mar para guardar sus naves en cuevas o directamente bajo el agua», expican desde el Ayuntamiento, que acaba de declarar la ley marcial. Además, ya que controlar el Concello de Sada y las concejalías más jugosas les reportarían pingües beneficios con los que construir sus refugios con celeridad.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ya advirtió con anterioridad que María Nogareda es una ladrona de cuerpos, como en la película Body Snatchers, de 1956. «Temos que ter en conta que ademais dun atentado á democracia esta xente, extraterrestre e reptiliana, pretende en último termo exterminar á Humanidade», explicó Gelo, visiblemente enfadado. La nueva corporación nigromante de Sada, que acaba de decretar la ley marcial, decretó tres dedicaciones exclusivas, dotadas con 28.000 euros anuales; una para la alcaldesa tránsfuga, que se ocupará de la Concejalía de Magia Negra y de -qué casualidad- Urbanismo; la segunda para la concejala de Servizos Máxicos, Satanismo e Conxuros, la portavoz popular Soraya Salorio, y la tercera para socialista María Pardo, edil de Aquelarres, Maldicións e Invocacións. También se aprobaron cuatro dedicaciones parciales, de 14.000 euros, para el edil de Sacrificios e Alienación Social, Breogán Draco (Alternativa); el de Fodenda, Invocacións e Desmembramento, Sergio García (PP), el de Conxuros e Desfalco, José Luis Tellado (PP), y el de Satanismo e Sodomía, José Luis García Pazos (PP). Ni María José García (PP) ni Ramiro Blanco (PSOE) recibirán retribuciones, aunque serán cuarto y tercer teniente de alcalde, respectivamente, y se dedicarán al secuestro y al pillaje.

Corporación nigromante de Sada

A partir de 1966 y durante más de veinte años un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes de los ummitas, advirtiéndoles de diferentes hechos del futuro. Desde entonces, los habitantes de Ummo se infiltraron en diversos sectores de la sociedad española. Tanto los reptilianos, como los ummitas, como los ladrones de cuerpos pretenden revertir el orden social y para ello coordinan sus movimientos a través de organizaciones secretas y sectas que operan en todo el mundo. Los Illuminati, el Judío Universal, los masones, el Consorcio As Mariñas, la Comisión Trilateral, el Nuevo Orden Mundial, el Gofo Ártabro, la hermandad de Babilonia, el Club Bilderberg y ahora también el Concello de Sada conspiran en secreto para intentar aniquilar a la raza humana.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *