La nueva corporación decreta la ley marcial en Sada

Las gentes de orden y bien que han dado al traste con el gobierno comunista masón del ayuntamiento de Sada decretaron esta noche la ley marcial en todo el municipio. No se podrá salir de casa entre las cinco de la tarde y las seis de la mañana salvo para los siguientes supuestos: comprar estupefacientes, ir al puticlub, salir a cazar rojos o ir al bar de la plaza. El resto de establecimientos de hostelería también han sido prohibidos hasta que abonen una nueva tasa recientemente promulgada por el ayuntamiento.

Las frontera con Oleiros han sido cerradas ante una posible invasión por parte de caudillo vecino Gelo, contra quien se ha dictado una orden de detención si pisa suelo sadense.

Nogareda, alcaldesa reptiliana de Sada

Estos hechos se producen tras el nombramiento de María Nogareda como alcaldesa de Sada, convirtiéndose en la primera mujer reptiliana en hacerse con el bastón de mando de la villa marinera. Hasta hace unos días la Perla das Mariñas estaba en manos de los libertinos de Sadamaioría, formación afín a las mareas comandada por el capitán Benito Portela.

Capitán Benito Portela

María Nogareda, exconcejala de Educación que concurrió a las elecciones municipales por Alternativa dos Veciños, es la nueva alcaldesa. Se hizo con el bastón de mando tras una moción de censura presentada a siete meses de la próxima cita con las urnas. La moción fue propiciada por los dos ediles de Alternativa, que conformaron el gobierno tripartito junto a Sadamaioría, con seis ediles, y BNG, con dos. Tanto Nogareda como Breogán Draco fueron expulsados de forma fulgurante de su partido. A los cinco ediles del PP solo se les ha abierto expediente disciplinario y los dos del PSOE también fueron expulsados de forma provisional.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *