El jefe de los mercenarios rusos Wagner, Eugeny Prigozyn, que en realidad se llama Eugenio Prigoñín y nació en Fene, se exiliará junto con parte de sus tropas en Oleiros tras la asonada militar que protagonizó en Rusia. La noticia ha saltado tras la llamada de Vladimir Putin a García Seoane, amigos íntimos, para pedirle que acogiera a su antiguo amigo y ahora conspirador. El máximo mandatario oleirense ha aceptado la solicitud y ya se espera a Prygozhin en el pueblo.
Ángel García Seoane, Gelo, ha señalado en rueda de prensa retransmitida por Tiktok que la llegada del séquito de Prygozhin supondrá «un extraordinario impulso» para principal industria y los ingresos de Oleiros, el golf, ya que los mercenarios practican este deporte y se alojarán en exclusiva en el hotel de lujo Xaz-Antonio David, emblema del municipio bolivariano para millonarios junto a la estatua del Che. Lo cerrarán para ellos solos, en uno de los antiguos puticlubs de pueblo con barra libre de comida y mujeres que el Concello subvenciona para sus vecinos.
Ante la previsible avalancha de visitantes a la localidad, acrecentada con la celebración de orgías gratuitas municipales, los comunistas de salón han decidido que una comitiva de Oleiros se desplace a Portugal para contratar prostitutas viguesas, lo que aportará además veinte nuevos puestos de trabajo más al pueblo. No se descarta, además, que los mercenarios puedan emplearse como policías locales para «contener a la masa de fascistas facinerosos que últimamente pululan por la comarca, en especial por Sada», ha añadido muy ufano Seoane durante su anuncio. Oleiros, siempre tierra de acogida para el inmigrante.