Oleiros ofrecerá orgías gratuitas a sus vecinos

El concello bolivariano de Oleiros ofrecerá de forma totalmente gratuita orgías municipales para todos aquellos vecinos que deseen participar en ellas. Así lo aseguró ayer el alcalde, Ángel García Seoane, Gelo, que recientemente denunció el uso de pisos turísticos para la realización de fiestas sexuales. Y es que, en su opinión, estos pisos para la práctica de bacanales suponen un agravio para los vecinos y una competencia desleal para la hostelería local. De este modo, Oleiros destinará sus pabellones municipales para la realización de folladas multitudinarias los últimos viernes de cada mes. Los interesados en acudir a las orgías deben apuntarse previamente en un listado a través de la página web del ayuntamiento.

Gelo, a la izquierda

«Unha parella pode facer o amor onde lle dé a gana, pero non se poden alugar casas para facer orxías ou para a prostitución», afirmó Gelo, para quien los vecinos de los bloques donde hay este tipo de pisos no tienen que sufrir las consecuencias del uso que se les da estas viviendas, asociadas a plataformas como Airbnb. «Os veciños non teñen que soportar este tipo de situacións de persoas alleas ao edificio, porque ao particular lle interese porque lle pagan ben os que organizan prostitución ou os que van a orxías», comentó el líder de Alternativa dos Veciños, quien menciona incluso la presencia de droga: «Cunha papelina que vendan xa pagan o aluguer».

Ángel García Seoane, emperador de Oleiros

«Dende hai máis de 50 anos veñen ás praias de Oleiros veciños de Madrid, de Lugo, de Castilla, en concreto de León; e seguen vindo familias que alugan vivendas no verán«, dijo el regidor en declaraciones a Radio Coruña antes de exponer los motivos de su negativa a los actuales usos que, en su opinión, se les da a los pisos turísticos. «Eu estou en contra, e polo tanto, non se permiten vivendas para alugar doutro xeito porque valen para orxías, xa o comprobamos varias veces en distintos puntos do municipio e isto é unha cousa que dá moita envexa e Oleiros non o vai consentir, porque se hai orxías que sexan para todos os viciños e viciñas e viciñes», reiteró.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *